jump to navigation

Horóscopo enero 1, 2009

Posted by Chris Vargas in General.
Tags: , ,
trackback

Foto: villamartellibusca.com.ar/

¿Crees en el Horóscopo? Algunas personas se toman tan en serio la lectura de su horóscopo, que no salen de su casa sin saber “que les depara el destino para ese día”.

El horóscopo no es más que una serie de acertijos, leídos en función de la posición astronómica de las  estrellas. Se supone que el objetivo del horóscopo es ayudarte a tomar decisiones con tus problemas de la vida diaria, usando los problemas comunes de cualquier persona y poniendo posibles soluciones.

¡Cuidado! si te aferras en creer diariamente en esta “predicción de las estrellas” nunca tomarás una decisión propia avalada en tu sentido común.

Además debemos pensar cómo sería posible que a miles de personas de un mismo signo les pasen cosas similares a la vez.

No tengo idea de quién inventó la lectura del horóscopo.  Se clasifica por meses y a cada uno se le asigna un nombre y un símbolo, pero… se han fijado que en dos revistas diferentes, correspondientes al mismo mes  el horóscopo no sale igual? Sin duda es falso!!  Cómo si fuera tan fácil predecir el destino humano.

Mi opinión personal es que el horóscopo no debe seguirse, pienso que las personas deben tomar sus propias decisiones, ya que se enfrentan a hechos reales y necesitan soluciones reales, no busquen una salida ficticia.

”Somos los autores de nuestro propio destino”

Comentarios»

1. Kato - enero 1, 2009

en mi opinión no creo en esto.
pues si mas creo el horóscopo surge de una copia del horóscopo chino

saludos y que pases un feliz año.

2. AnGie - enero 2, 2009

Querido Chris,
En realidad el horoscopo diario así como predecir el futuro yo no creo en eso.

Pero tambien se que las caracteristicas personales que algunos expertos hacen acerca de los signos zodiacales son bastante acertadas.

La astrologia es una ciencia.

Estoy de acuerdo contigo en que el horoscopo no debe tomarse como base para regir nuestra vida pero es una ciencia muy interesante.

Saludos,

3. ViVi - enero 10, 2009

Estoy muy de acuerdo contigo Chris. El horoscopo no es mas que el ser humano tratando de ver el futuro y hay personas que esto lo llevan a limites insospechados.
La Astronomia es una ciencia , la astrologia no es ciencia ni esta considerada como ciencia.
Los astrologos que se ganan la vida de eso es que han hablado de esto como ciencia, como es? ciencia de la adivinacion, para un area convertirse en ciencia debe de ser comprobada una y otra vez y dar los mismos resultados.Lo que no resulta en este caso pues como dijo Chris; es imposible que a todas las personas de un mismo signo les pase lo mismo y las predicciones son tan generales, tales como vas a hacer un viaje, ten cuidado en el trabajo, encontraras un amor etc. Hay que tener cuidado con caer en esas trampas.

4. luisa - enero 14, 2009

bueno chris que buen mensaje el horoscopo es algo que no debe dirigir nuestras vidas, me gusta la manera como lo expresas me enseñas como explicarle a personas que conozco que son locos con el horoscopo, antes no sabia como decirles que no lo vieran ahora ya se gracias.

5. jose salado - enero 14, 2009

No creo en esa estupidez llamado horospoco. Es solo para personas que no toman sus propias decisiones. Deberiamos tomar nuestras propias decisiones para seguir creciendo, como seres humanos que somos.

6. AlExa - enero 17, 2009

pZ yOp CREO Q NO tOdO lO Q DicE eL hoRoSCopo ES veRDad, pErO pZ sI tiEnE aLgo de INfLUeNcIa En nuEStras ViDAs
….

7. rikida - enero 18, 2009

bueno yo creo que todo lo que dicen ahi no es verdad que es un pco confuzo porke abeses dicen cosas y algunas veces son siertas ero otras veves no pero digamos que mas o menos creo en eso

bye.

8. leiry - enero 18, 2009

todo lo que dise el horoscopo es verdad

9. Natz - enero 19, 2009

yo creo a mi parecer que tenes razon
en que el horoscopo no debe guiarnos a tomar deciciones…
pero no dice locuras…
yo creo algo en el horoscopo…
y aunque se q n dice siempre la verdad…
muchas cosas me pasan en serio
y no es un delito creer lo que queremois….
a fin de cuentas estamos creyendo por nuestra propia voluntad y
es nuestra solucion…
ahora… cuando el horoscopo nos haga hacer cosas terribles… podemos empezar a devatir esto de vuelta…
besoss…

10. ligia elena - enero 30, 2009

no creo en horoscopos tan profundo., pero pues si tiene algo que ver en nuestras vidas., pero yo tomo mis propias conclusiones,. si vas para un lugar ya tienes mentalizado lo que va a suceder. y no haces lo correcto por que el bendito horoscopo te lo dijo nojoda anda a cagar… yo se que hacer y en momentos uso mis ideas justo y cuando lo necesite sin creer en esas cosa……. abre tu mente..))

11. eydis - febrero 3, 2009

diganme mi horoscopo

12. rochi - marzo 5, 2009

wow con esas palabras me quede pensando tienen razon! el destino no se puede predecir tan facil es destino nosotros somos los dueños y dependemos de el tambn devemos tomar nuestras deciciones yo simepre me quedava leyendolo pero esto me hizoo pensar….=) que las cosas pasan y ya 🙂 chauuu

beti - septiembre 21, 2009

de verdad aveses pienso lo mismo auq tambien pasan o es q la persona siente q es asi y asi lo quiere haser solo por lo q dice pero tambien nosotros hasemos el futuro a pero no se me quita de leersiempre el horoscopo

13. Adrian Morales - marzo 8, 2009

Ok con eso que dices de no seguir los horóscopos, lo que conduce a no confiar en la astrología. Pero el asunto de nuestro destino es algo un poco más complejo. A veces no somos nosotros mismos los únicos responsables de forjarlo, convergen una serie de factores externos… Muy complicadi, créeme…
Un saludo.

14. Daysy - abril 8, 2009

la verdad no creo en nada de lo que prediga el horoscopo por cada quien
es quien es sin importar fechas de nacimientos ni nada por el estilo

15. victor manuel rondon - mayo 3, 2009

Hola soy victor manuel Rondon, en cuanto ami punto de vista el temas horospoco es solo una tradicion que quien le su signo siempre busca su propio veneficio personal

16. magi - mayo 5, 2009

mi horoscopo es verdad que yo soy como antes algunas no soy asi grasias

17. victor manuel rondon - mayo 10, 2009

el unico que tiene todos el derecho de saber tu futuro es el que te creo ati y ese es Dios nuestro creador

18. janet - mayo 24, 2009

QUIERO SABER COMO ME VA IR CON MI MEDIA NARANJA OSEA JOSEPH SOY ADOLESCENTE 2 DE NOVIEMBRE

19. Alex - junio 5, 2009

El horoscopo funciona solo si vives tu leyenda personal, si observas lo que pasa por tu mente y tomas tu el control y no dejas que tu mente actue siempre en piloto automatico.

Bueno, yo solo se que antes de opinar sobre cualquier tema es mejor primero investigar y no hablar tan solo lo que le llega a la mente o por lo que han oido hablar a los demas sin pararse un rato a anlizar el porque piensan como piensan.

20. SoFfu - junio 6, 2009

mmm.. sinseramente creo q cada persona cree q coinsiden las características de su horoscopo, pero para mí.. es solo una impresión, ya q los seres humanos tenemos muchas características, la diferencia esq algunas son mas marcadas, pero en si llevamos un poco de todo.. Todos somos únicos e inrrepetibles, por lo cual el horoscopo solo puede llegar a informar el estado de animo q tiene el signo..
Me despido soffu!!
PD: de todas maneras yo leo igual el horoscopo, xq me parece entretenido. ;D

21. alfredo feliz - junio 9, 2009

hola yo creo k el horoscopo es una mas dela tanta creencia

22. victor manuelrondon - junio 14, 2009

buenos esto es una cre encias muy fatula porque en esta vida hoy miles que nacen el mismo dias y no es la verdad que unos tienes el mismo detinos que otros, asi que amigo te sujiero que tu futuro lo busque en manos de Dios porque el tienes el control de cadaunos de no sotros

Fra - agosto 9, 2009

ehhh!!!…y pa que se creó tu cerebro…pa que otro ser supremo decida tu futuro y te controle???…bah…el horoscopo es una forma de dar consejos…y creo que tu decides si tomarlos o no…NO ES QUE VAYA A DECIR TU FUTURO!!

Fra - agosto 9, 2009

ahh…una cosa mas…si pones la confianza en Jesus…mira yo no se que te lo irá a hacer él…solo es un modelo de vida…y si eres católico…que pena que te mientan tanto por cómo fue la realidad de eso>>todo esta distorcionado…pero en todo esto está una sola misión no crees??…la superación personal,la ayuda mutua, (aunq algunos te “ayudan”con una mano pa robarte con la otra>>se hacen ricos a costa de tu debilidad)…si algo hace bien el horóscopo es dar consejos a aquellos que lo necestitan, que como todos en la vida pueden estar pasando un momento de inseguridad….
psdta: (como que te contradices en eso de las propias decisiones y eso de que solo Diós sabe tu futuro>>suena a que no importa las decisiones que tomes tu futuro está marcado-.-) Dios está para cuidarte y para cuando necesites algo en que apoyarte en sentido espiritual…

23. victor manuelrondon - junio 14, 2009

No creo en esa estupidez llamado horospoco. Es solo para personas que no toman sus propias decisiones. Deberiamos tomar nuestras propias decisiones para seguir creciendo, como seres humanos que somos y poner la fonfianza en jesus

24. Criis siiempre disponible a soñar cosas nuevas - julio 19, 2009

haber yo tampoco esQ no crea sino esQ para creer en algo hay que verlo iii os lo juro desde hace unos años el horosco me ha guiado desde un principio….las decisiones las tomaba yo correspondiendo a mi forma de pensar pero como biien dijiste chris en las revista no son todos iguales pQ siempre hay diferentes formas de ver la vida….entonecs como son diferentes miras en el que se refleja mas a tu vida…..en definicion creo en el horoscopo al 100 poe ciien igual que hay gente que cree en diios que…ii que es su viida a seguir que por cierto diios nunca m enseño nada…solamente garcias a los profesores que me enseñaron como nacio….como murio….que se rescucito pero eso nosotros podemos hacerlo ii era persona como nosotros?¿ venga ya!!!
pura fantasa hay sentientos para todos ii todas!!!
no hay nada mejor que en soñas ii volarf en el paraiso que mas te guste….ii si veo biien que estemos en la realidad pero la realdad se hce monotona no os parece¿^*?
pues a mi si….soñar me hace cantr…cantar y soñar me hacen volar hasta lomas alto de mi sueños!!! cosa que muxos no pueden tener eso por no creer en algo muii dentro de cad alguien!!
Bs esa es mii explikcion unica ii competitiva!!
refleja mi realidad del dia a dia!!

25. KAREN DAYANA - agosto 6, 2009

NECESITO AMIGOS CON URGENCIA ES EN SERIO
ME LLAMO DAYANA TENGO 14 LOS QUE ESTEN INTERESADOS ME AGREGAN KAREN_1995_U@HOTMAIL.COM

26. Xiomara - octubre 8, 2009

Chris mi opinion en el tema es, que el que cree en Dios y por ende le cree a Dios, debe obviar estas cosas, ya que para mi es como dejar a Dios de lado. Si tengo plena confianza en mi Dios no tengo miedo de mi futuro porque se que esta en las manos de Dios. Claro esto no significa cruzarse de brazos , hay que hacer su parte.

27. angelica 14 años - diciembre 5, 2009

yo si creo en el horoscopo me parece que muchas cosas que dice son ciretas personalmente a mi me han ocurrido

28. angelica - diciembre 5, 2009

yo si creo en el horoscopo me parece que muchas cosas que dice son ciertas personalmente a mi me han ocurrido

29. CAMILA - enero 5, 2010

BUENO YO TANBIEN CREO EN EL HOROSCOPO
SIEMPRE LO QUE DICE SE ASE REAL

Y ME GUSTA MUCHO BUENO ME VOY CHAO

30. CAMILA - enero 5, 2010

A SI QUERO RESIBIR CORREOS


Responder

