jump to navigation

Ringtones diciembre 3, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
Tags: , , ,
trackback
Foto Móvil Siempre

Foto ©Móvil Siempre

¿Qué es más chévere? Tener el mejor celular o colocarle al celular que tienes el mejor “ringtone”. Difícil elección.

Y es que ahora tener un buen “ringtone” en tu celular es tan fascinante como tener un equipo nuevo.

Los “ringtone” son las melodías de timbres que se escuchan cuando recibes una llamada o mensaje en el celular. Son tan variados y personalizados que éstos sonidos definen claramente tu personalidad o lo que piensas de la personalidad de la persona que te llama.

Algunas personas prefieren el timbre tradicional, lógicamente no les gusta llamar la atención. Pero la gran mayoría de adolescentes disfruta colocando un “ringtone” diferente a cada llamada.

Si te gusta la música, como es mi caso, seguro que tu timbre será la melodía de una canción que te guste y como tienes la opción de personalizar cada llamada, puedes colocar diferentes canciones.

Existe una gran variedad de timbres polifónicos, que son melodías simples que generalmente vienen grabadas en el celular y suelen ser canciones de moda. Los más convencionales usan éstos timbres.

Si eres del grupo  de los más originales, puedes grabar con tu propia voz un mensaje y colocarlo como “ringtone”.  Algunos de estos timbres se han convertido en populares y se han ido pasando de celular a celular, como el caso del pegajoso merengue “te llama tú mamá”.

También existen ring toné de mensajes “graciosos”, pero hay que tener mucho cuidado, porque algunos de estos mensajes pueden parecer groseros.

Mi padrastro, por ejemplo, se metió en un gran lío, cuando una vez en el vehículo se le cayó el celular y para saber dónde estaba pidió a mi mamá que marcara su número, ¡oh, sorpresa! Cuando mi mamá escuchó que el timbre que identificaba su llamada era una voz salida de ultratumba que decía ¡LLAMADA PELIGROSA, LLAMADA PELIGROSA!

Comentarios»

1. AnGie - diciembre 3, 2008

A mi me gusta usar canciones para mis ringtones pero ahora tengo un movil que solo tiene sonidos polifonicos asi que tengo que conformarme con eso.
Saludos

2. Axel - diciembre 3, 2008

LOL que risa. Pobre tu madre..

3. Rossy Patricia Navarro - diciembre 4, 2008

Jajaja, me imagino la cara de tu mama. Buena entrada Chris

4. Julio C. Pitre E. - diciembre 4, 2008

Jajajaja, muy buena esa, me imagino a tu mamá como se puso, jejeje, si le pongo una asi a mi novia me mata, jejeje.

Es divertido escuchar los diferentes tonos, uno no se cansa de reir con muchos que son jocosos.

5. Luisa - diciembre 7, 2008

bueno me gusta mas los timbres tradicionales me da igual siempre y cuando suene duro, lo mas molesto es que te llamen y no poder coger la llamada porque no escuchaste el tiembre porque estaba en la cartera o porque estaba en tu cuarto y tu estaba en el comedor.

6. Marcelle Morel - diciembre 15, 2008

Hola Chris…. me ha agradado mucho ver tu blog y las cosas que escribes en el…. segun entiendo eres apenas un joven de 14 años, y me gustaria felicitarte por tu percepcion ante las cosas que te ocurren dia a dia, no hay nada ma simpresionante que vivir cada dia plenamente como veo que tu lo haces…..
Es realmente un orgullo ver que jovenes como tu puedan darle valor al desarrollo intelectual y con el al servicio de otros tratando incesante de aportar cosas positivas a la vida de los demas…. te felicito… continua con tu labor que te espera un futuro lleno de exitos!

7. irc. - febrero 19, 2009

hola cris, oye me gustaria que mi hijastro se pusiera en contacto contigo, ya que eres un joven de su misma edad, hoy(19-02-09) precisamente cumple 15 años y desde ayer que te ubique le dije que chequee, este blog, para que interactuen por este medio. tu promete llegar lejos, y desarrollarte como un verdadero periodista -escritor, suerte cris.

8. naima - febrero 24, 2009

No soy amante a los celulares aunque se han cionvertido de un lujo a una necesidad. Las mayoria de las personas que tienen celular lo cambian cada vez que sale un modelo nuevo. Eso es desperdiciar dinero en algo que no vale la pena. Cuando uno sale a la calle de100 personas no encuentra ni a 2 con gualla hielo, eso paso a la histori.

9. Sharon - junio 14, 2009

hahahahahha, llamada peligrosa,que divertiiido!


Responder

