jump to navigation

Premio Nacional de la Juventud noviembre 25, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

Quiero hacerme eco de la convocatoria para el Premio Nacional de la Juventud. Si cumples con los parámetros establecidos o conoces algún joven que pueda aplicar, favor difundir esta información.

Se que hay muchos jovenes merecedores de este reconocimiento en nuestro país y qué satisfacción contar con una institución que se haga eco de la juventud valiosa y trabajadora.

Gracias al Sr. Elic Fernández por pensar en mi para hacer llegar este mensaje a través de este blog.

En los siguientes enlaces encontrarán toda la información sobre el premio:
Aquí, aquí, aquí, aquí y aquí

Comentarios»

1. victor j guareno g - noviembre 26, 2008

Espero que sigas asi estoy orgulloso de ti.

Te quiero mucho.

2. carlos - noviembre 30, 2008

hola chiko de verdad me gusto mucho tu pàgina en este periodico y me gustaria konocerte mas si puede dame tu msn para asi seguir en kontacto soy de santiago pero podemos hablar mucho por el msn siempre me konecto.

3. Luisa - noviembre 30, 2008

Dsta muy bueno el que hayan usado tu columna y la forma como pones todos los formularios bien, espero muchos se animen a participar.

4. De La Cruz - diciembre 1, 2008

Cual seria la direccion, para recoger el formulario? Ingdelacruz0@yahoo.es

5. peniel ramirez - junio 17, 2009

Hola gente!!

Un día, un amigo (Wilson) vino y me hablo sobre un Premio, la verdad es que me pareció fuera de mis alcances o al menos de mi interés.

Luego me motive, busque las bases y presente, junto con los datos que me pedían: algunas cosas que había hecho y algunos proyectos.

Que creen?

Hoy, once años después de recibir el Premio Nacional de la Juventud, aun conservo recuerdos gratos, relaciones importantes y un empuje moral por la confianza que depositaron en mi.

PARTICIPEN!

Peniel Ramírez
Premio Nacional de la Juventud


Responder

