jump to navigation

Carro nuevo noviembre 25, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback
Hyundai Tucson 2009

Hyundai Tucson 2009

No hay dudas del poder que pueden tener los medios de comunicación. Por eso la información vale tanto dinero, y tener la oportunidad de poder comunicar es tan interesante que mucha gente cobra por informar.

Esto ya lo he comprobado a través de este blog, y la sencilla forma de comunicar mis historias, experiencias y opiniones ha dado muy buenos resultados. Puedo expresarme libremente, lo que me provoca una sensación de desahogo y aunque no significa que todas mis quejas serán solucionadas es un gran alivio saber que por lo menos han sido escuchadas.

Pero para mi mamá todo esto de la comunicación, quejas y cuestionamientos de mi vida, ha tenido un mejor resultado. Es así como después de que mi padrastro pudo leer la crítica del viejo carro de mami le ha comprado una jeepeta nueva.

No es la Suzuki Vitara que ella soñaba, es algo más, una Hyundai Tucson 2009 de paquete. Ahora Oliver y yo vamos felices al colegio, espaciosos, con buena música, área para colocar el vaso de la leche y con asientos reclinables. Claro, mi mamá ha puesto sus condiciones, no quiere fundas de papitas ni migajas de pan, y que ni se nos ocurra intentar entrar con los zapatos sucios.

Qué bien se siente! Incluso la “develizamos” en la marquesina de la casa quitando con euforia los plásticos de los asientos.

Mi mamá está feliz, y yo también. Realmente no lo planeamos, pero resultó muy bien.

Ahora al llegar a la casa veo el carro viejo triste y solo en la calle, como queriendo decir que se siente abandonado.  Aún no han podido venderlo y ha sido sacado de la casa para dar paso al nuevo vehículo. A veces siento un poco de nostalgia y me apena verlo mojado por el rocío de la mañana, pero la verdad algún día tenía que pasar y qué bueno que no tardo mucho.

Comentarios»

1. Carlos Browne - noviembre 25, 2008

Felicidades por la dicha de tener un carro nuevo en tu casa, que Dios le de la salud a ti y a tu familia completa para poder disfrutar este y todos los demas que vendran. Y si se siente nostalgia cuando nos llega algo nuevo y tenemos k dejar los viejo atras, pero en los que amateriales se refiere es la ley de la vida que vendran cosas nuevas que van a remplasar los viejos.
Pero las felicitaciones no son solo por el carro mas bien no havia tenido el momento de escribir un comentario aqui en tu espacio y ya que es mi primer comentario quiero elogiarte por tu historia ya que son tan natural que es como que ya te conociera personalmete, sigue asi que llegaras alto, pero eso no es lo que importa mas bien mantenerse en la cima siempre humilde y natural con todos y para todos.

2. Julio C. Pitre E. - noviembre 25, 2008

Heeey, que bien, felicidades a tu madre, también Oliver y a ti que están estrenando vehículo nuevo. Jajaja, me imagino esa y más reglas que vendrán para montarse en el.

Ya veo, hay una y mil formas de que alguien nos escuche y las soluciones pueden llegar, eso es un verdadero alivio.

Que la disfruten!!!

3. Octavio - noviembre 25, 2008

Enhorabuena! Pero un consejito. Ser cauto al publicar estas cosas, pues como anda la criminalidad en nuestras ciudades, se ponen de manera conspícua en una posición muy vulnerable a las acciones delictivas.

4. yojaira campisano - noviembre 30, 2008

felicidades!!! dile a tu mami que le ponga el rastreo por si se la roban y que dios le vendiga, y que se cuide mucho y que la cuide mucho. y que dios le vendiga siempre a ti y a tu familia.

5. Luisa - noviembre 30, 2008

Weno que nice que tengas carro nuevo, que te digo felicidades a disfrutarlo, pero veo que sientes un sentimiento por el carro, eso dice mucho de ti ya que valoras las cosas y las aprecias, tambien veo que te duele despegarte ojo con eso porque aunque nos acostumbramos a las personas y las cosas en esta vida todo esta en transicion asi que menos apegos Chris.

6. ggarcia - diciembre 1, 2008

Muchas Felicidades????? Que Dios los siga llenando de Bendiciones y por Cierto que lo Disfruten…………………… un beso

7. pabloug - diciembre 3, 2008

Genial!!!… senti lo mismo cuando le compraron la de mi mama… esa misma jeep… la unica diferencia que no pudimos saciar nuestra euforia quitandole los plasticos al carro… ella los quito con sumo cuidado y me obligo a hacerlo también. Bueno… espero las cosas sigan bien para ti y tu familia!! Sigue escribiendo.

8. La diva - diciembre 10, 2008

Asi son los ricos, lastima que no todas nuestras madres puedan cumplir su sueño así, dale gracias a Dios sobre todo por que pueden tener esas cositas materiales. Pongan a Dios primero en su vida y todo saldrá bien

9. Dory - diciembre 26, 2008

Cris, Feliz navidad a ti y lo tuyo. Que Dios te siga bendiciendo; me alegro mucho por tu nuevo carro,que Dios les de salud, felicidad y sobre todo que sigas escribiendo. Mensaje para La diva todo el mundo puede tener oportunidades como esta, trabajando, creyendo,organizandose y sobre todo creandose metas y tratar de cumplirlas y no quedandose ahi nada mas lamentandose, tu mama puede cumplir sus suenos tambien, estoy muy de acuerdo en poner a Dios primero, y estoy segura que Cris y su familia cree en Dios tambien. Feliz navidad, para La Diva y su familia, que Dios la llene de bendiciones y sabiduria.


Responder

