jump to navigation

Mil disculpas!!! octubre 21, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

Mil Disculpas!!! les quiero pedir disculpas a todos mis fieles lectores por el tiempo que tengo sin agregar un artículo. Resulta que me encontraba en el modelo de las Naciones Unidas (CILA 2008). Les prometo nuevas historias y todas mis travesuras y experiencias en el CILA 2008.

Gracias.🙂

Comentarios»

1. luisa - octubre 21, 2008

Que bueno que estabas participando en el modelo de las naciones unidas eres un joven con mucho valor y es una buena oportunidad para tu desarrollo, suerte en todo. conosco 2 jovenes que tambien participan en eso, no entiendo mucho en que consiste pero se que son dos jovenes ejemplares.
esperamos con ansias tus historias.

2. ob - octubre 21, 2008

Chris: Que bueno que estas participando en los modelos de la ONU. Yo llegue a participar en dos. Son grandiosos! una experiencia inolvidable. Diviertete mucho delegado🙂

PD: nO nos dejes botado lol! :b

3. Angel - octubre 21, 2008

Hola Crhis, gracias por darnos a saber de ti. Me habia hecho la pregunta porque no escribia. Me alegro saber que estas en desarrollo personal. Exito. Que Dios te bendiga.

4. jgrullon - octubre 22, 2008

Varios de mis compañeros también estuvieron participando en el Modelo de las Naciones Unidas de este año. Pude haber participado, pero por razones de diferencias ideológicas con ese organismo no lo hice y diferencias de otra índole con la organización que patrocina el modelo en el país. Aunque pude haberlo visto desde el punto de vista de participar en una experiencia diferente, preferí no participar. Igual, me permitió enfocarme más en mis estudios. A ver si en algún futuro cedo un poco y participo.

5. SpiderNet - octubre 22, 2008

Hola…

Te felicito por estar a vanguardia de la tecnología y tener tu propio blog con tan poca edad.

Aprovecho para aconsejarte. Al ver la madurez que tienes te digo que todo lo que hagaz o inicies terminalo, tienes madera para ser tremendo profesional en al area que escojas.

Tienes el mejor profesor del mundo, el mas sabio, el que conoce todos los idiomas, todas las culturas y está en todos lados. Cuentas con internet.

Saludos!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: