jump to navigation

¡Gracias! septiembre 2, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

El pasado viernes estuve celebrando mi cumpleaños número 14, desde el inicio del día recibí muestras de cariño de mis amigos y familiares que a través de llamadas, mensajes, besos y abrazos  se unieron al regocijo de la llegada de un año más de vida.

Quiero agradecer todas las muestras de cariño, realmente me sentí muy feliz.

Para mi sorpresa, a través de este blog también recibí mensajes de felicitaciones de las personas que siguen mis historias y que aún sin conocerme se molestaron en tomar un tiempo para escribirme.

Muchas gracias a todos, aquí las palabras se esconden y solo puedo decir ¡Gracias!

Comentarios»

1. Paola Patricia Rodríguez - septiembre 2, 2008

Felicidades Chris, no me enteré a tiempo, espero que aún sean válidos mis mejores deseos de que Dios te siga llenando de bendiciones. Dentro de poco tendrás que cambiar el nombre de tu blog, porque pasaras de la adolescencia.

2. Juan - septiembre 2, 2008

¡Felicidades de todo corazón!!! Ahora éntrale a la fida con más fe y amor y mucha ilusión y esperanza. Un abrazo y saludos desde Madrid.

3. MiguiMix - septiembre 2, 2008

felicidades Chris

4. MemoPlus - septiembre 3, 2008

Así mismo Chris, espero que sigas cumpliendo años, de vida y de blogger. Sobre la recomendacion de tu blog en mi blog… de nada tu blog es muy interesante.

5. Eric Toribio - septiembre 3, 2008

De Nada Chris es un placer para mi haberte felicitado y se que tus progresos nunca son ni serán en vano. Sigue pa’lante

6. samirsaba - septiembre 3, 2008

Felicidades Chris. Me has ganado como fan. Admiro tu espontaneidad y estilo.
http://samirsaba.wordpress.com

7. Angela - septiembre 4, 2008

Muchas, muchas, pero muchas felicidades!

Dios te siga premiando, muchachito.

8. yessie - septiembre 4, 2008

hola cris, mas que felicitarte quiero desearte mucha salud tienes un gran futuro por delante. te deseo lo mejor del mundo

sigue asi

9. Rhiina - septiembre 9, 2008

Felicitaciones, me alegra mucho que jovenes como tu escriban de estas realidades.


Responder

