jump to navigation

“Y Entonces…”, mi primera entrevista agosto 28, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback
©Getty Images

Foto: ©Getty Images

No se por qué, pero siempre pensé que la TV estaba destinada para personas exitosas y famosas, así que cuando recibí un e-mail de la señora Taína Gautreaux invitándome a formar parte de su programa “Y Entonces…” lo borre de inmediato, asumiendo que se trataba de alguna broma y no respondí ni hice ningún comentario.

Semanas más tarde, la productora del programa, Ofir Naut Soriano, se comunicó con mi mamá para hacer una invitación formal para participar de la grabación de uno de sus programas.

Como mi mamá le había comentado que soy un poco tímido, Taina, muy amablemente, decidió hablar conmigo por teléfono la noche antes de la entrevista y después de una larga y amena conversación me sentí bastante confiado y me entusiasmé con la idea de salir en la tele.

Llegó el día de la entrevista, estaba muy ansioso, miré más de cien veces el reloj. Había acordado con mi mamá que el taxi me recogería a las seis de la tarde para llevarme a su oficina, pero como es una persona de confianza decidió pasar por la casa a las cinco de la tarde, toda una hora más temprano y, lógicamente, no estaba listo. Esta presión me ocasionó más ansiedad.

Agarré la carpeta donde guardo mis historias, unos cuantos libros y listo rumbo a una experiencia inolvidable.

Al llegar a CDN nos permitieron pasar al segundo piso, allí nos recibió Ofir y juntos esperamos la llegada de Taína para iniciar la grabación. Al verla personalmente comprobé que mi percepción sobre su persona era la correcta. Simpática, amable, cariñosa, alegre, expresiva y súper chula, intercambiamos varias palabras y pasamos al estudio de grabación.

Al iniciar la entrevista estaba un poco tenso y nervioso, me temblaba hasta el dedo pulgar de los pies, pero en el transcurso de la entrevista me sentí confiado y seguro.

La entrevista saldrá al aire el viernes 5 de septiembre por CDN, canal 37, a las 11:30 de la noche.

Fue una maravillosa experiencia que por siempre formará para parte de mis recuerdos más apreciados.

Comentarios»

1. Luisa - agosto 28, 2008

que lindo siempre nos ponemos nerviosos cuando tenemos cosas importantes, yo tambien he pasado por entrevistas tanto de trabajo como consulares y son momentos que hay que tener mucha confianza en DIOS.
Anteriormente una amiga que es pastora me decia que si algo te importa y quieres quedar bien siempre habra un poco de nervios que ella tiene años siendo pastora y aunque no se nota siempre que sube al pulpito se pone un poco nerviosa.
los nervios demuestran que quieres hacerlo bien y que te importa, si no los tuvieras significa que no te importa el resultado, pero toma en cuenta que debes relajarte y pensar en cosas agradables en estos momentos para poder manejarlo. tambien teniendo confianza y seguridad.
Que tengas mucha suerte asi como lo has tenido aqui, se que haras buen trabajo.

2. CLARA, N.J. - agosto 28, 2008

QUE BIEN!, CHRIS , LASTIMA QUE POR AQUI NO LA PODRE VER, PARA OBSERVAR COMO TE DESENVUELVES, PERO NO ES NECESARIO SE QUE MUY BIEN. EXITOS! ESTE ES SOLO EL COMIENZO VENDRAS MAS. MIL BENDICIONES.!

3. Angel - agosto 28, 2008

Hola Chris, felicidades por tu primera entrevista. Creo por tus escritos que serias excelente ejemplo para otros jovenes.
Angel

4. Mafalda - agosto 28, 2008

Querido Chris:

Tienes mucha razòn cuando aseguras que esta experiencia va a ser un recuerdo imborrable.

Te garantizo que todos los que leemos tu blog y te admiramos vamos a estar pendientes para compartir esa experiencia.

Dios te bendiga

5. Julio C. Pitre Eneris - agosto 28, 2008

Que bien!!!, una experiencia inolvidable, es la primera y estoy seguro de que vendrán muchas más.

Sigues cosechando experiencias agradables en tu vida y nosotros podremos disfrutar plenamente, ahora en vivo, de un adolescente que se está abriendo paso en un mundo, donde una gran parte de la juventud, ha perdido muchos valores importantes.

Felicidades!!!

6. Eric - agosto 28, 2008

FELICIDADES
NO ME LA VOY A PERDER

7. ob - agosto 28, 2008

Te estaré dando apoyo desde el otro lado de la pantalla. Sigue adelante! muchos éxitos…

Congrats!

8. Angie - agosto 28, 2008

Felicidades me alegro mucho por ti hare todo lo posible por no perdermelo… y es como dicen todas las experiencias nuevas producen un ansiedad

9. kato - agosto 29, 2008

yo quiero verlo!
se podrá por internet?
saludos

10. suamay - agosto 29, 2008

felisidades chris hoy estas de cumpleaños,espero que lo pase de maravilla que haga lo que mas te gusta, y estes con las personas que mas quieres, me gustaria conocerte personalmente, seria un orgullo para conocer a alguien tan especial,cuidate hasta la proxima.

11. Angela - agosto 29, 2008

Te felicito Chris, vete acostumbrando… no mas te digo.

12. librado - agosto 31, 2008

congratulations chris i guess you gonna be huge whatever you decide to do in your life i reard all your blogs,why don’t you post some pictures from you i met your lovely mon she seems nice well that’s all bye.

13. Sandra Maria - septiembre 1, 2008

Ay pero esto no me lo pierdo!!! Felicidades Chris!

Para los que viven fuera, pueden verlo online en vivo. Aqui les dejo el link:
http://www.elcaribecdn.com/cdntv.aspx

14. YOJAIRA - septiembre 1, 2008

FELICIDADES!!
QUE DIOS TE VENDIGA SIEMPRE Y SIGUE ASI Y POSITIVO SIEMPRE
SALUDOS A TU MADRE…

15. Sonnia - septiembre 1, 2008

Cuánta risa me da imaginar lo nervioso que estabas. Y pensar que la mayoría de personas les ocurre algo similar cuando pasan por la primera experiancia en casi todas las cosas que implican gran responsabilidad. Sigue adelante y gracias a Dios y a esa Señora que te brindó la oportunidad, abriéndote las puertas. Te espera un gran camino por recorrer porque eres y serás una persona de grandes éxitos.
Admiro los jóvenes talentosos, y por esa razón, yo estaré del otro lado de la pantalla. Como fiel admiradora. ¡Que Dios te Bendiga!

16. jose salado - septiembre 1, 2008

que chevere! Eso va formar parte de profesionalidad en el area de las Comunicaciones espero que sigas trabajando en la television ya que es el trampolin para lograr y tener mas experencia.

17. JG - septiembre 2, 2008

hola Crhis
vamos a ver entonces tu entrevista el viernes por la noche ,

saludos cordiales

18. Betty García - septiembre 4, 2008

Hola Chris, te felicito por tu cumple, y ademas me alegra de que fueras a la entrevista, asi vas perdiendo el miedo, o más bien tu timidez. sigue adelante, vas muy bien.

a proposito, Como va el Cole?

19. Dory - septiembre 6, 2008

Cris, muchas felicidades por otro ano mas y por el nuevo exito que se sera esa entrevista, pues tu eres un muchacho especial e importante y ademas exitoso, por eso te invitaron. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

20. Julio C. Pitre Eneris - septiembre 6, 2008

Pues por razones de la vida no pude ver la entrevista el viernes (no se si la llegaron a pasar), pues aqui en Bávaro precisamente anoche CDN el canal 37 no entraba la señal en el cable, ufff, que cuerda, que cosa esa y yo que hasta puse una alarma en mi celular por si se me pasaba la hora, pero estaba atento mucho antes de que llegara el momento pero el canal nada de entrar. Por suerte vi en la programacion de CDN que hay una repetición este domingo a las 12:00 de la noche.

Ya saben quien no pudo ver la entrevista el domingo en la noche repiten el programa.

21. Mabelyn Arias - septiembre 8, 2008

Uff, vi el link de “diaro de un adolescente” y entre por curiosidad, y leer tus lineas es estar ahi mismo presenciando todo lo que escribes. No puedo creer que tan solo tienes 14 anos! Felicidades, tienes un gran talento para escribir, lastima que me perdi la entrevista para ver como te desenvolvias en la pantalla. Puedo decir que ahora tienes alguien mas que va a estar pendiente de tus posts. Vas a llegar lejos.. Dios te Bendiga!

22. ob - septiembre 8, 2008

Chris….lamentablemente no pude ver el programa……lo tienes grabado??? esta en internet??? dejame saber…..porque realmente quiero ver la entrevista……gracias anticipadas!!!!

PD: y el bachillerato como te trata???

23. Sonnia - septiembre 8, 2008

Chris, no se si pasaron la entrevista, quiero saber. Estuve atenta hasta las 12:00 esperando, pero el sueño me venció porque los viernes llego tarde y generalmente con el agotamiento de la semana. Sabes? Sigo interesada en verla

24. Eric Toribio - septiembre 10, 2008

no se que paso chris pero parece que no la pasaron porque estuve viendo el programa desde las 11:20 pm hasta que termino.😦
Att:Eric Toribio
mentonero@hotmail.com

25. Sobre la entrevista « Diario de un adolescente - septiembre 10, 2008

[…] Vargas in General. trackback Me informa Ofir, la productora del programa “Y Entonces…” que mi entrevista no pudo salir al aire por compromisos previos con otros programas grabados, les mantendré […]

26. ray zoquier - septiembre 13, 2008

no la pude ver porsiaca”’esta en el internet???….youtube?? o en algun otro lado ???? si alquien sabe favor me escribe nycrz@hotmail.com clave “entrevista? porfaaaa plisssssss

27. Maria elena Taveras de Muro - septiembre 13, 2008

Hola, Chris: Te escribo desde japon, aunque soy dominicana. Solo he abierto tu pagina 2 veces y he leido todo con avidez y entusiasmo
Realmente me pareces un chico genial, muy capaz, inteligente y muy centrado… con una gran confianza en si mismo; a pesar de esa timidez que dices tener… y de tu corta edad.

Se que llegaras muy lejos y me parece que esa entrevista sera un gran peldano para seguir creciendo y abriendote puertas de cara a un futuro muy prometedor.
Sinceramente te felicito y te augurio un lindo futuro. Buena suerte…

28. Maria elena Taveras de Muro - septiembre 13, 2008

Felicito igualmente a tus padres por darte una linda educacion, basada basicamente en amor… lo cual se refleja en tu manera de expresarte, en tu rostro, etc…

29. Julio C. Pitre Eneris - septiembre 13, 2008

Felicidades Chris!!!, te desenvolviste muy bien en la entrevista aunque en principio te note un poco tímido, es algo normal, me imagino, tu primera entrevista, algo nuevo para ti, siempre existen espectativas y timides en asuntos que son nuevos para nosotros. Pero a medida que transcurria, se notó que te desenvolvias con mas confianza.

En general estuvo muy interesante…. Pero…. quizas nos hubiese gustado que respondieras la pregunta de la chica y tu amigo, en que quedo eso, jejeje.

Reitero felicidades, y sigue adelante que nada te detendrá, tienes talento.

30. OJO CRITICO RD - septiembre 17, 2008

estas bn, se ve que eres un buen muchacho, un millon de gracias y tu blog es uno de los mejores de RD, pero tienes que hacer mas amigos de la blogfera, si asi lo deseas.

31. Patricio Leon Cruz - septiembre 20, 2008

felicidades!!!!!!

Vi la entrevista, solo que no pude verla entera solo vio la ultima parte y me pude dar cuenta que a tu corta edad tienes mucho que enseñar…………. Sigue adelante, Que Dios Te Bendiga

Lo hiciste muy bien!!!!!!!

32. eduardo - octubre 2, 2008

megustaria estar en el pais para poderte ver por tele, pero estoy lejos, me sono afisionado atus escritos son divertido y me hase sentir como a casa, que me falta tanto. espero en la vida todo lo que pase sea por lomejor y que nunca tengas que irte de tu pais, camina en la vida y nunca te pares ni siquiera para respirar por que cuando te pares y mires atras te daras cuenta de todo lo que has hecho y tendras la satifacion de lo poco que tefalta por haser. ha timides no sirve a nada(muchas felisitacion)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: