jump to navigation

La fiesta de Shainé julio 28, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

Después de cuatro ajetreados y estresantes días de Pruebas Nacionales, Shainé decidió organizar un pool party en su casa, el mismo día del último examen.

No todos estaban invitados, Shainé seleccionó sus amigos más cercanos, por suerte yo estaba en su lista.

Llegó el viernes, y contrario a los otros días, que asistíamos a los exámenes con tan sólo los lápices en las manos, todos los invitados llegamos al aula con nuestras mochilas al hombro.

En los pasillos comentábamos de las posibles actividades que haríamos, todo preparado para divertirnos, no había duda de que sería una gran fiesta.

Al finalizar el examen de naturales nos trasladamos al área donde nos recogería el minibús enviado por los padres de Shainé y apretujados fuimos rumbo a la diversión.

Al llegar a casa de Shainé, todos estábamos un poco tímidos, nadie se atrevía a ser el primero en lanzarse a la piscina.  Al cabo de un rato todos ya estábamos en el agua, riendo y jugando. Hasta las personas que no iban dispuestos a bañarse terminaron en el agua, lanzados con todo y ropa.

A Nastia no le pareció divertido, porque con el agua se le dañó el celular y Yannel estaba “quillaísima” porque le mojaron el pelo y en la noche tenía planes de asistir a una graduación.

Finalmente hicimos una emotiva despedida a los compañeros que se retiran del cole: Nicole y Erick, los extrañaremos mucho!.

Comentarios»

1. Kato - julio 28, 2008

que divertido!!! una fiesta en la piscina!!!

2. Pascual Báez - julio 28, 2008

Olvidate de eso de los quilles por el celular y el pelo. Un celu se compra de nuevo y los tintes estan demas el los salones, hasta con ofertas. Despues de todo lo que se pasa en el cole, eso es lo que se espera, un final lleno de diversion. Nastia y Yannel decidieron ir a la fiesta y en unos cuantos años esas tragedias haran los recuerdos mas divertidos.

3. Alfa - julio 28, 2008

Muy bien, cuando yo termine la escuela despues de las pruebas nacionales recuerdo que tambien hicimos una fiesta, pero en casa de un profesor el cual era nuestro apoyador y siempre estaba armando fiestas y encuentros para nosotros, y aunque no nos bañamos en pisina como tu (que considero q fue mas divertido) la de nosotros tambien fue bien divertida, la pasamos bien y compartimos hasta bien entreda la tarde. La recuerdo como si hubiese sido hoy mismo, pq aunque no hace tanto, 10 años son mucho. Chao, cuidate.

4. stefanny - julio 28, 2008

JEJJEJE QUE NICE!!

5. Luisa - agosto 4, 2008

bueno yo cuando estaba en el cole mi mama nunca me dejaba ir a ninguna fiesta, mis compañeros hacian fiestas y ella no me dejaba, no disfrute nada de eso, pero ya luego cuando entre a la universidad con mis amigos de la universidad ya tenia mas diversion y nos dabamos escapadas , ya que yo decia que iba a la clase y en realidad nos ibamos a compartir a casas de mis amigas, haciamos domplinadas o espaguetada, los sabados nos ibamos de la universidad para la playa fue muy nice. recuerdos lindos recuerdos.

6. Ivy - agosto 29, 2008

jejeje esa muchacha a quien le mojaron el pelo suena alguito como yo 😉 cuando voy a la pisina o a la playa,si tengo mi pelo arreglado,no me gusta dañarmelo porque no es divertido durar una hora y media debajo del secador secandome mi pelo largo!

7. Nasthia Lopz - noviembre 1, 2008

Haha….!
Escribiste mi nombre y te falto la H :S
ese idiota de martin fue el que me empujO…!
Tqmm ..! Chriis..! muajj.!


Responder

