jump to navigation

Frustrada despedida de fin de año escolar mayo 15, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

Aunque aún faltan varias semanas para que finalice el año escolar, mi amigo Roberto decidió organizar una juntadera como despedida, así pasada la fiesta nos concentraríamos a estudiar para pasar los exámenes y las “temidas” Pruebas Nacionales.

Habíamos acordado juntarnos para simplemente ver una película la tarde del sábado, tomando en cuenta que era la celebración cristiana de Pentecostés y que Roberto debía asistir, en horas de la noche, con toda su familia a la iglesia.

Desde tempranas horas, mi hermanastro Víctor, quien también estaba invitado aunque no pertenece al grupo del colegio, y  yo estábamos listos, con la intención de llegar a tiempo y no perder ni un momento de diversión.  Pero a mis padres se les ocurre aprovechar la tarde para comprar zapatos.

La idea me pareció excelente porque aprovecharía para pedir unos tenis modelo vans que desde hace tiempo quería tener, aunque esa “pequeña parada” retrasaría mi llegada a la casa de Roberto, donde ya nos estaban esperando.

A la salida de la tienda, feliz con mis tenis nuevos, a Manuel, el hermano pequeño de Víctor, se le ocurre preguntar si podía quedarse con nosotros y su papá dijo no veía ningún inconveniente, olvidando un importante detalle: Manuel sólo tiene 11 años y nuestro grupo es mayor de 13, así que él no estaría acorde con las conversaciones y los intereses de los demás.

Ni modo, como ya estábamos bastante tarde, no tuvimos más remedio que aceptar que Manuel nos acompañara o no asistir a la juntadera.  Y más tarde se nos hizo, porque Roberto, que vive en Arroyo Hondo, no sabe explicar direcciones y anduvimos dando vuelta casi 20 minutos por toda la periferia de su casa, hasta que al fin la encontramos.

Ya todos habían llegado, pero nadie tenía intención de ver la película, empezamos a “cherchar” y a jugar “guitar hero”, hasta dos horas más tarde que decidimos encender la TV y pedir la pizza.

La mamá de Roberto decidió no llevarlo a la iglesia, así que la diversión sería para largo, excepto para mí que había acordado que me pasaran a recoger a las 8:00 pm.  De manera que no pude “cherchar” mucho, porque llegue tarde, ni ver la película, ni comer pizza.

Fue una frustrada despedida de fin de año.  Ni modo, después de los exámenes habrá que programar otra.

Comentarios»

1. Gavriela Suarez - mayo 15, 2008

Hola,,,,,,,,,,,,
buen blog
mi pregunta como hiciste para aparecer o estar en la pagina del Listin Diario, me interesa………..

2. Kato - mayo 16, 2008

no te preocupes Chris, todo sucede por algo… solo no te dejes caer y mucha suerte con los benditos exámenes, Dios te bendiga mucho!

3. GISSEL - mayo 21, 2008

JJJ
POBRECITO

4. Dania Avila Güílamo - junio 12, 2008

ME GUSTARIA Q HABLARAS DE COMO LLEGAR A QUERER Y VALORAR

LA ENTREGA DE UN PADRASTRO,EL CUAL LLEGÓ POR CUALQUIER RAZÓN.PERO Q COMO HAS DICHO VIVES CON TU MADRE Y EL ESPOSO DE ELLA.
SERÍA BUENO Q LE ESCRIBIERA A LOS JOVENES,LO IMPORTANTE Q HA SIDO TU PADRASTRO EN TÚ VIDA.

YA QUE HAY HIJOS Q NO VALORAN A AQUELLO S CABALLEROS Q SIN SER PADRES BIOLOGICOS ,SE COMPORTAN COMO TAL.
PADRES BIOLOGICOS

5. Berny - junio 25, 2008

Jeje, buena anecdota me gusto mucho, eso es una gran frustracion… Pero descuida men que seguro que despues de las “Temidas” Pruebas Nacionales, tus amigos organizan una al igual que los mios y yo lo estamos haciendo.

Pero bueno pa lante como quiera

6. Cristina - julio 16, 2008

a mi tambien me paso algo paresido
iba a una fiesta ( la fiesta de año!!!) y mi mama se le ocurrio ir a comprar zapatos. salimos super tarde y equal a chris mi mama y yo nos perdimos pero encontramos la casa.
baile mucho en la fiesta pero me iban a recojer como a las 10 o algo entonses llegue tarde y me fui temprano. al dia siguente todos estasba hablando de la gran pelea en la fiesta que paso a los minutos de yo haberme ido

por lo menos me salbe de ser golpiada o algo en esa fiesta

7. JENNIFER MARTINEZ - agosto 9, 2008

Hola chico como esta esperando k muy bien saves la mañana del sabado mientras le dava un vistazo al periodico antes d einiciar el trabajo e slo primero k hago y vi tu seccion me encanto mucho esperando k sigas asi kDios te bendiga cadadia mas para k ese talento k tienes siga fluyendo para bien mira a ki te dejo mi e_mail para k nos comuniquemos y compartamos ideas yo tambien escribo deves en cuando y podemos hablar y demas cosas bueno bye cuidate y k Dios te bendiga mucho anexos.(marelisamartinez9@hotmail.com)


Responder

