jump to navigation

Coleccionista de revistas abril 24, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
Tags: , , ,
trackback

Quizá sin proponérselo, mi mamá se ha convertido en coleccionista de revistas.

Recibe, en la casa, todas las que envían a domicilio y las demás, que no han entrado a la moda del delivery, han pasado a formar parte de una nueva partida en la lista de compra del súper.

A la Moda, Vanidades, Mujer Única, Sexo, Salud, Belleza, Ejercicios, Cocina, Jardinería, Hola, Cadena…. Uf!, las tiene de todos los temas imaginables.

Desplayadas sobre mi librero me “roban” el poco espacio destinado para mis libros, los cuales se encuentran amontonados unos encima de otro.

El otro día le pregunte:

– Mami, ¿por qué guardas tantas revistas, si después que las lees, contrario a los libros, no te sirven para nada?

– Eso no es así, si las compro es porque son útiles, además tienen artículos interesantes que puedo volver a leer. ¡No te atrevas a tocarlas!, me advirtió.

– ¡Sí, claro!, respondí

A sabiendas de que todas esas revistas estaban repletas de recetas, que nunca hace; tips para sembrar plantas, pero no tenemos patio; guía de ejercicios, y nunca sube trotando la escalera; chismes de artistas, que no viven en este país; modas de vestidos, por si baja de peso… en fin un molote de cosas para “algún día”.

No me molesta que compre revistas, a mi también me gusta leer. Mi queja es que las coloca sobre mi pequeño, viejo y maltratado librero y se adueña de mi espacio.

Dice Víctor, mi padrastro, que es bueno que empiece a conocer a las mujeres, y analizando el caso, creo que me quiso decir que cuando tenga mi esposa, piense seriamente en la idea, de regalarle un librero.

Comentarios»

1. R.E.L. - abril 25, 2008

mujeres…

2. ggarcia - abril 25, 2008

Eso es así, las mujeres guardamos además de las revistas, hasta la ultimo edición de suplentos de cocina, eso si, yo salgo del montón, como encanta cocinar me esmero haciendo las fabulosas recetas que traen………
PS;
Gracias Criss por cada entrega, tengo una niña de 8 años que ha su edad es peor que tu grabadora con zapatos y te cuento que le enseñe tu blog y me tiene loca para que la veamos en cada entrega, sigue adelante que tu tienes mucho porvenir, suerte y existos……….

3. Rossy Patricia Navarro - abril 26, 2008

Me siento identificada. Inmediatamente termine de leer tu blob voy al cuarto de mi hija y le recojo todas las revistas que he ido tirando alli. Gracias a tu espacio he comprendido mucho mejor a mi hija Ptricia de 14. Eres un genio. Te comunicas muy bien y me encantan los temas que tratas tan lijeros, frescos y hasta un poco ingenuos, propio de tu edad. Te felicito. Que Dios te bendiga. Ya eres todo un escritor.

Saludos desde Santiago

4. Joan Luis Rosario Maria - abril 26, 2008

Viejo no es por nada pero eso es asi, y despreocupa que al fin de cuenta veras que si las utilizara. Deberias de publicar todas estas historias en la revista de Al Compas y sinceramente me gustaria contribuir contigo en este Blog, Felicidades!!!!

5. cciriaco - abril 26, 2008

Chris, es posible que tengas muchas obligaciones, a pesar de tu corta edad, pero no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti, a través de tus escritos.

Continua!!! que a penas estas iniciando

6. Juan - abril 26, 2008

Territorialidad femenina.

7. carlos Jaquez - abril 26, 2008

Me encanta como escribes Chris! sigue adelante, creo que tienes mucho talento.

8. Carina Batista - abril 26, 2008

Lo haces muy bien “pequeño escritor” siempre debes pensar el futuro, que Dios te bendiga y te siga dotando tu cerebro con sabiduria. Tengo dos hijos (Christopher y Carlos) y le pido a Jehova que sigan tu valioso ejemplo. Bay

9. Glauco Moquete - abril 26, 2008

Hola!! chris V.
La verdad que eres un jovencito muy inteligente, cuando te conocí no sabias todas esas cualidades tuyas, fue aquí en el Listin Diario donde te conocí, soy compañero de trabajo de tu madre y trabajo en el are de redacción, pero la verdad que lo que haces lo haces muy bien.
Te felicito y sigue que en un futuro serás un buen escritor dominicano que nos representará con mucho orgullo.
En cuanto a lo de las revistas tranquilo que tu MAMI después de leer esto, ella le buscara puesto a sus revistas.

10. Vilma Henriquez - abril 27, 2008

Hola Chris!
Hoy como cada domingo me dedico a leer el listind digital, vivo en Italia, dando un click aqui y otro allì me encontrè con tu blog, para mi sorpresa y sobre todo orgullo, tu diaras orgullo ni siquiera me concoes, orgullo, por q veo q no todo està perdido q en tu generaciòn hay personas valiosas como tu, sigue adelante q Dios te bendiga y te permita llegar muy lejos por este camino dificil q es la viuda, Diso te ha dado un don y es uno de los mas poderosos, escribe Chris di to lo q sientas y pienses, pero sobre todo no te olvides de compartirlo con nosotros, GRACIAS!

11. Demry - abril 28, 2008

Hola. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y puedo decirte que me tienes atrapada por tu inteligencia!.
Me encanta como escribes, y desde hoy me vuelvo adicta a tu blog.
Felicidades!!!!!

PD: en mi casa soy yo quien colecciono las revistas!!! y son muchísimas!!!!!!

Abzos,
D.-

12. ivette collado - abril 28, 2008

Buenas tardes.
Entré a tu blog y leí lo que escribes. Me gusta la forma de escribir y expresarte que tienes, sencilla y amena. Tengo una hija de tu edad y le dije que entrara a tu blog para que leyera tus escritos ya que ella también está en 8vo. curso y de una u otra manera las experiencias son parecidas (por la edad) para que se divierta un poco y aprenda también.
Sigue adelante escribiendo y sobre todo, estudiando.

13. Carolina German de los Santos - mayo 9, 2008

Bueno… no tengo nada que decir, simplemente eres todo un genio!!!!

Dios te guie siempre!!!

14. julia Rodriguez - mayo 12, 2008

hola., eres muy joven…es asombroso el alto sentido de responsabilidad que envuelve esto!! me enogullese muchisimo!! a mi también me gusta lo de guardar las revista.
El todo-poderoso te cuide!!

15. Massiel Calderon - junio 8, 2008

Hola..Soy uan joven de 21 años jeje y Es la primera vez que leo tu blog..me parece muy interesante y me encanta la forma en que escribes..dan ganas de seguir y seguir leyendo🙂 ,eres muy jovencito y tienes una forma de pensar muy diferente y positiva…Te felicito,sigue asi! ,

Un abrazo

16. Cristina - julio 16, 2008

bueno chris,
siemprecuando vallas a la casa de una chica te digo que siempre tendremos muchas y muchas revistas
la revista TU, REBLEDE, POP STAR, 17 TEEN, ECT…

toda chica por lo menos una vez en la vida tiene una o mas revistas

17. alyohara - agosto 13, 2008

cuidado, las revistas son sagradas, interesante blog…
super natural…
besos mil desdes mis luces…


Responder

