jump to navigation

Los poemas de Estéfani abril 23, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

Estéfani es mi amiga de 8vo grado del colegio Santo Domingo. Ella escribe lindos poemas. Quiero compartir con ustedes esta entrega que me ha parecido genial. Espero que les agrade:

La vida…
¿Por qué la vida da tantos golpes?
¿Por qué causa tanto dolor?
¿Por qué me hace tanta falta la felicidad?
¿Dime cuándo la vida me traerá felicidad?
¿Vida, cuando me lloverá felicidad?

Espero con ansias el día en que me la traerás
Porque me hace mucha falta
La felicidad en mi corazón.

Cada tristeza, vida, me hace llorar,
Llorar y llorar, mándame una
Señal del día que me vas a mandar
La felicidad para prepararme.

Oye vida dime ¿cuándo me enviarás
La felicidad más grande de mi vida
La felicidad del amor.

¿Cuándo el amor tocará mi puerta,
Vida, dime cuándo
Para esperarlo con todas mis fuerzas,
¿Cuándo llegará ese día en que el amor me llame.
Porque ya no sé cuánto más pueda esperar
A que te decidas a enviármelo
Porque mi corazón ya no puede esperar más.
¡Mi corazón está esperando el maravilloso día para que eso suceda!

Vida, espero que me recompenses con ese maravilloso regalo.
Que el amor toque a mi puerta algún día…

Estefani Lizardo Acosta.

Comentarios»

1. Omar Marte - abril 23, 2008

Bueno mi hermano Chris!!!!! Creo que Estéfani está pidiendo algo que tú le puedes dar!!! AMOR!!!!! Anímate, viejo.

2. Kato - abril 24, 2008

Es muy tierno ese poema, uno de los mas lindos que hay… oye todos los de por ahí son poetas? es grandioso conocer personas asi

3. jennifer decamps - abril 24, 2008

que triste.

4. R.E.L. - abril 24, 2008

Estéfani es bien directa y muy buena poetiza (al menos eso veo).

5. monika - abril 24, 2008

hola eh leido tu poema y me parece muy bello pero me gustaria saver que edad tienes , si eso te gusta sigues por que creo q tienes talento. saludos desde suiza

6. Ralf - abril 24, 2008

Tiene mucho sentimientos es un canto al amor, a ese amor que no llega, me parece hermoso y creo que ella sera una gran poeta en el futuro.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Pablo Elias - abril 27, 2008

Saludos excelente escenario para ustedes los adolecescentes, soy un dinosaurio pero quiero aprender de ustedes y de sus expectativas.

Saludos fraternos,

8. ESTEFANI LIZARDO ACOSTA - mayo 2, 2008

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTS

9. Raisa - mayo 4, 2008

Este poema de verdad que llega al corazon.
Me encanto. Esta muy lindoo y se ve que la que lo escribio, lo escribio con el corazon.

Sigue asi estefani eres una gran persona.!!!!!!!

10. Raisa - mayo 4, 2008

Los quiero a los 2!!!

11. cosme imbert - junio 29, 2008

Sincero , este poema es.


Responder

