jump to navigation

Mi Colegio Santo Domingo abril 6, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

Si me propongo escribir una lista de los lugares más especiales que he visitado, donde he pasado bonitos momentos y recolectado grandes enseñanzas y recuerdos, mi Colegio Santo Domingo sería el primero de la lista.

Tres enormes edificios guardan celosamente en sus paredes sueños, esperanzas, alegrías, tristezas, satisfacciones y frustraciones de alumnos y profesores. Porque eso es mi colegio, un enorme molote de sentimientos encontrados que se desplazan entre las personas que lo conforman.

Mis compañeros de clases serán siempre el recuerdo obligado al pensar en mis años de colegio: Roberto, que siempre tiene una historia que contar, Gabriel, el experto en videojuegos, Aracelys, que siempre nos alegra con sus anécdotas y nos reconforta con sus consejos y Nicole, cariñosa, simpática y amable, siempre nos regala su sonrisa.

También están mis profesores, algunos divertidos y compresivos como la profe Juliana; rectos y exigentes, pero de gran corazón, como Carmen Belén; y otros simpáticos y positivos, que nos ponen a trabajar como hormiguitas, como Juana Díaz; todos con un gran interés de entregarnos sus conocimientos y prepararnos para la vida laboral.

Hay momentos en que mi mirada se pierde en los largos y angostos pasillos, pensando cuantos exitosos profesionales que hoy ejercen dentro y fuera de nuestro país, pasearon a sus trece años llenos de sueños e ilusiones por estos edificios, y corretearon por el enorme patio, al igual que yo, cargados de esperanzas y confiados en que dentro de pocos años, cuando finalicen mis años de colegiado, miraré estos mismos pasillos con la gran satisfacción de haberme formado en este maravilloso Colegio Santo Domingo.

Comentarios»

1. Jennifer Perez - abril 6, 2008

Hola!
Primera vez que entro a tu blog, y creo que sera una de las muchas veces que entrare..

Muy interesante tu post, anoche me puse a pensar en mis tiempos de colegio y la verdad los extraño mucho, me dije a mi misma si pudiera darle para atras al tiempo y volver al colegio ya que tuve la desdicha de que la mayoria de mis amigas se fueron del pais!!

Es lindo recordar cosas como esas, ahora que las vives aprovechalas!!

2. germania aristy - abril 10, 2008

hi. me recuerda totalmente mi tiempo de escuela, fue maravilloso vivir eso; si pudiera retroceder aquellos tiempos que feliz volviera ser . COMO EXTRAñO MI ESCUELA

3. Maggy Suriel - abril 11, 2008

Disfruta cada momento porque no regresan. Mi colegio tambien fue muy especial en mi vida.

4. Lorena - octubre 10, 2008

jeje..
Olaa io soi del cole!!
y que jevi que hayas escrito sobre nuestro cole
que con todo i las profes.. q lo conforman somos una gran family


Responder

