jump to navigation

A modo de introducción… marzo 31, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

“Diario de un Adolescente” es el relato de historias reales que pasan en el círculo de mi vida. Es el conjunto de sentimientos encontrados que revolotean en la mente de cualquier adolescente. En este pequeño espacio, que he denominado mi diario, expreso mis sentimientos ante las diferentes situaciones que me pasan en la vida, aquí mis opiniones se hacen escuchar sin importar las criticas de los demás.

Comentarios»

1. yonamoe - abril 1, 2008

Me pasaré de vez en cuando, porque yo también escribo, y veo que tú lo haces muy bien ^^ No soy nada cristiano, y eso hace que me eche un poco para atrás, pero le daré una oportunidad (no a la religión, sino a tus historias)

2. Marcela - abril 1, 2008

Me parece muy bien lo que haces, se nota que tienes futuro. Felicitaciones.

3. yulendys - abril 2, 2008

Me encanta tu bitácora, tus historias, cómo las narras… lo más importante, el contenido. He leído todas tus publicaciones como quien lee un libro de cuentos, como por capítulos… me encantas. Felicidades. Te seguiré leyendo.

4. Lissette Veras - abril 3, 2008

Me siento muy feliz y orgullosa de haber trabajado contigo y de saber que fui de las primeras que leí tus relatos públicamente. No olvides que tu talento viene de Dios, así que dale gracias por eso cada día. Este blog es sólo el comienzo, Chris, así que prepárate para lo que viene! Felicidades!!

5. germania aristy - abril 11, 2008

si te agarra de Dios no te cae y seguiras brillando dia a dia . con ese talento que tiene y que solo el lo da . felicidades

6. Sandra Maria - abril 12, 2008

Chris! tu escribes muy chulo y eso, pero tus historias tienen un problema… y es que dan Seguidilla!!!!! lees una y te dan ganas de seguir leyendo una tras otra. Felicidades, de verdad! tienes mucho talento! Sigue así!!

7. Ivonne - septiembre 20, 2008

Muy interesante Blog!.. saludos

8. Georgina - diciembre 31, 2008

Chris de verdad me encanta leer tus apuntes y ver que como joven tienes una mente llena de cosas positiva e ingenio. Te animo a seguir compartiendo tus relatos con nosotros, es una excelente manera de compartir lo que tienes.

Tengo tres hijos Rafael Guillermo (9) Karla (6) y Abril (3 meses casi) mi esposo Guillermo y yo Georgina conformamos una bella familia.

Me gusta saber de que existen jovenes en nuestro pais que se preocupan por su educacion y con la familia.

Me preocupa mucho la juventud de nuestro pais y espero que nuestra sociedad mejore para bien de los que crecen y son el futuro. Sigue adelante.


Responder

