jump to navigation

Mi primo Héctor marzo 29, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

Tiene aspecto flacucho, pelo rubio y un par de hermosos ojos verdes fluorescentes. Es juguetón, disfruta contar chistes y hacer bromas pesadas.

Ese es mi primo Héctor, siempre tiene una historia que contar y algo diferente que hacer para matar el tiempo. Recuerdo una vez en que mi abuela nos prohibió utilizar aparatos eléctricos quedamos tiesos tirados en el sofá sin nada que hacer y al astuto Héctor se le ocurrió llenar globos de agua y lanzarlos en el patio de la casa, convirtiendo una tarde aburrida en una divertida guerra de agua.

Su hermanita Yesenia es la más afectada por sus bromas, en una ocasión colocó una cubeta llena de canicas sobre la puerta del baño, cayendo todas sobre la cabeza de Yessi, que a gritos salió a buscar a mi abuela.

Otro día, aprovechando que yo dormía, lleno de cubos de hielo mis pantalones, haciéndome saltar de la cama, mientras se reía a carcajadas.

Reside en Puerto Rico y yo en Santo Domingo, por lo compartimos poco tiempo. En las finalizadas vacaciones de verano, coordinamos para encontrarnos en Pensylvania, en casa de mi tía Marlenis, y nos divertimos a todo dar.

Es perfeccionista en el juego de nintendo, quiere tener el más alto score, no acepta perder, busca cualquier excusa para justificar un error y se empeña para ser el mejor.

En fin, me gusta estar con mi primo, disfruto compartir con él, lo único lamentable es que estar juntos debe limitarse al espacio de algunas vacaciones escolares.

Comentarios»

1. Anny Duarte - marzo 31, 2008

chris eres un chico genial, antes de leer que te gustaria ser escritor, ya habia pensado, por tu forma de contar tus historias, que tiene estilo de un gran escritor, te auguro muchos exitos y espero un día leer un libro tuyo. suerte y pa lante

2. Tia Lily - abril 1, 2008

Excelente. Tienes toda la razón. Así es mi hijo Héctor… Sé que en unos años estaré leyendo tus libros, por eso no descarto tenerte más adelante una temporada en casa de tia Lily en Puerto Rico estudiando literatura en la universidad de Puerto Rico.

Besos

3. welbis - abril 3, 2008

hola como esta me llamo welbis de miami florida soy santiaguero ,y me gusta tu blog espero que un dia podieramos chatear por el msn
para que me impires a aser cosas buena en esta vida.y pa alante que aun estas joven cuidate y saludo
mi msn es nanafain93@hotmail.com.

4. Dania Avila Güílamo - abril 22, 2008

me gustaría q tus vivencias les de una moraleja, de cada una de ellas, por ejemplo de esta sentí que debiste decir cuan importante,son los momentos en q estamos en total unión familiar.
donde las travesuras se tornan muy especiales..


Responder

