jump to navigation

Una amiga especial marzo 18, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

Podría iniciar utilizando la gastada frase: “Le pasó al amigo de un amigo”, ¡pero no!, seré valiente y narraré mi propia historia. (Espero no estar metido en grandes problemas cuando se publiquen estas líneas).

A veces te pasa que compartes y compartes con alguna persona y no te percatas de lo inteligente e interesante que es, hasta que un día, ¡Zass!, de repente se convierte en una persona muy especial.

Estaba casi convencido que me gustaba una chica y por supuesto estaba dispuesto a conquistarla, pero como no se mucho de estas cosas, le hablé a mi amigo Gaby, muy entendido en la materia, para que me diera algunos trucos, y me recomendó:

– Pero Chris, no seas bobo, como ella es tan amiga de Aracelys, pídele que te ayude.

Aracelys, es una compañera de colegio desde hace varios años, es muy simpática y colaboradora, así que aprovechando el acto de banderas, le comenté que me gustaba su amiga Nicole y quería conquistarla, que me diera algunos consejos.

Ella en tono amable me dijo:

– Chris, debes ser tu mismo, actúa como siempre, natural, relajado y veremos que pasa. A ella debes gustarle por lo que eres no por lo que yo te diga que seas.

Pensé que era una sugerencia un tanto madura para una niña de 13 años, pero como son tan impredecibles las mujeres, (es lo que siempre dice mi padrastro), imaginé que estaba bien y me llevé de su consejo.

Transcurrieron semanas y yo utilizaba Aracelys para acercarme a Nicole, siempre compartíamos en recreo, y revisábamos juntos las tareas. Con este acercamiento, que implicaba también compartir más tiempo con Aracelys, descubrí que ella es una persona especial, una joven muy linda, estudiosa, educada, con una sonrisa franca y buen sentido del humor.

Empecé a notar algo que existía, pero que yo no había visto, y es que Aracelys es, una amiga muy especial.

Comentarios»

1. Fausto Acosta - mayo 19, 2008

Tu tienes toda la rrazon “UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO EXCUDRIÑA” es una nueva frace que acabo de inventar..lol..
que Dios colme tu vida de bendiciones.


Responder

