jump to navigation

Un mundo lleno de reglas marzo 18, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

En este mundo en que habitamos para todo existen reglas, y en mi casa hay reglas hasta para aparentar que no hay reglas…

Todo esta regido por reglas, para comer, para sentarse, para vestirse, para todo existen reglas. Si vas a la piscina para divertirte y  olvidarte de las reglas, te tropiezas con un enorme cartel que dice:  “reglas para el uso de la piscina”, ¡pero hasta para divertirte hay reglas!.

Mi casa no esta exenta de este mundo de reglas, es más, he llegado a la conclusión que aquí es donde habitan todas las reglas.

Para hablar por teléfono, las reglas son: hablar en tono bajo, no subir los pies en los muebles y tomar la otra línea si es que esta suena.  Para dormir también hay reglas:  no dejar la TV encendida, no subir jugo a la habitación, no acostarse sobre la colcha y lavarse los dientes antes de ir a la cama, para salir al patio hay reglas:  debes esperar que baje el tono del sol, no patear la pelota con fuerza para que no moleste al vecino, recoger los juguetes…

Una noche hablando con mi mamá de lo agobiador que eran las reglas, le pedí que quería en este verano visitar mi tía Marlenis en Pennsylvania, quien es super chula y créeme que no sabe nada de reglas, y su respuesta sonriendo me dejó muy pensativo:

–    Muy bien, pero para disfrutar de una vacaciones en Pensylvania hay una regla:  debes tener buenas notas en tus exámenes de fin de curso.

En conclusión, hasta para olvidarte de las reglas, hay reglas.

Anuncios

Comentarios»

1. Ernesto JImenez - abril 23, 2008

Te felicito, Que dios te llene de salud y avilidad y que siga para lante. No soy amante a la lectura.. pero estoy leyendo tu libro.

2. Marlon Gracesqui Casilla - diciembre 27, 2008

Y eso, hay de si lo haces mal…., o rompes una.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: