jump to navigation

Un Amor para la Historia marzo 18, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

Cuando mis padres se divorciaron yo tenia más o menos tres años, por lo que mis recuerdos sobre su relación son vagos y escasos.  Mi memoria juguetea con un sencillo recuerdo del apartamento donde vivíamos y un enorme televisor en el que aprendí a usar el vídeo juego.

Mi mamá luego se volvió a casar y ahora que tengo doce años y puedo retener recuerdos de acontecimientos con lujo de detalles, registro perfectamente todos los momentos que he pasado junto a mi mamá y mi padrastro Víctor.

Escuchar canciones y mirarse, compartir la comida y besarse a cada momento, es lo que siempre hacen.  Mi padrastro es muy alegre, siempre tiene chistes para contar, los cuales mi mamá asegura que se los inventa, y nosotros (mis hermanastros y yo) siempre disfrutamos de las salidas en familia, y hasta Oliver, mi hermano menor, que sólo tiene un año, parece disfrutar cuando paseamos. Y es que entre ellos dos todo parece ser perfecto.

No sé mucho del amor, las relaciones de pareja y esas cosas de la gente adulta, pero como mi mamá siempre escucha una canción que se llama “Un amor para la historia”, y que la canta Gilberto Santa Rosa, un día le pregunté muy curioso:

–    ¿Mami por qué te gusta tanto esa canción?

Y me contestó con una sonrisa

–    Esa canción tiene una letra muy especial, que narraba mi historia de amor con Víctor.

La he escuchado tantas veces que casi me la he aprendido y sé que Víctor la canta cuando van al karaoke.

Según dice la letra quieren estar juntos toda su vida, y me parece que es así, nunca pelean y se besan y abrazan mucho, además mami siempre sé esta riendo de las ocurrencias de mi padrastro, que resume todos los problemas con una típica frase “…eso es psicológico”.

Espero que cuando yo sea grande y este listo para formar una familia, pueda tararear con mi esposa esa bonita canción y decir igual que mis padres:  “Lo nuestro es un amor para la historia”.

Comentarios»

1. Anny - abril 29, 2008

Muy hermoso 🙂
Yo tambien espero poder tener un amor para la historia.


Responder

