jump to navigation

Los Amigos marzo 18, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

Los amigos son esas personas especiales que comparten con nosotros importantes momentos de nuestra vida.  A menudo estás más con los amigos que con tus padres y hermanos, por lo que  tienes más confianza de decirles lo que sientes porque sabes que ellos piensan y reaccionan igual que tú, además que estas seguro que no te recibirás ningún regaño digas lo que digas. Lo bueno que tienen los amigos es que los eliges tú, y si no te tratan bien, puedes hablar con ellos y decírselo, y usar todo el derecho y libertad que tienes de buscarte otros.

Sino tienes amigos, la vas a pasar muy mal porque te sientes solo, sin nadie de tu edad en la que confiar y con la que hablar. Pero no es tan fácil hacer amigos, acercarte a una persona y tratar de iniciar una conversación requiere de valor, algunas personas adultas no lo entienden, pero es así.  No es fácil interactuar por primera vez con alguien, sobretodo sino es de tu mismo sexo.

Debes saber elegir bien tus amigos, con los que más cosas tienes en común o simplemente con los que te llevas mejor, si ves que no estás a gusto con ellos, o existe algo que te molesta, debes decirlo para no dañar la amistad.

Para elegir un amigo  debes estar seguro de que no te van a traicionar, ya que le vas a confiar algunos secretos.  Debe ser una persona sincera, que no aparente ser tu amigo y cuando no estás hable mal de ti.

Un amigo no debe fallarte, debe estar siempre a tu lado, quererte y aceptarte como eres, ayudarte a mejorar y entender que la amistad es un don que todos debemos apreciar.

Gracias a Dios, tengo buenos amigos: Gaby y Roberto encabezan la lista, y me siento muy honrado de contar con su amistad.

¡Que vivan los amigos! ¡Que viva la verdadera amistad!

Anuncios

Comentarios»

1. Carlos Manuel Ciriaco - abril 15, 2008

Realmente no se que decirte, pero de que tienes bien claro lo que es la verdadera amistad, sí que lo tienes, me haces sentir orgulloso de ti, y no te conozco, se que debes ser la alegria de tus padres.

Felicidades Chris

Desde Puerto Plata

2. rouzly - marzo 4, 2010

los chris eres un chavo a todo dar esta super todo lo que dices de la amistad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: