jump to navigation

¡Que mala suerte! marzo 18, 2008

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

Mi mamá siempre dice que la mala suerte no existe, que es un estado mental, pero el diccionario lo define como el poder que determina ciertos acontecimientos, pues bien que alguien me explique como pueden pasar tantas cosas consecutivas como para poder determinar lo que es un día de mala suerte.

La mañana inició apurada, pues no entiendo el por qué el despertador no sonó a tiempo, acarreando el ajetreo propio de la tardanza para salir de casa.

¡Que bien!, bajo a desayunar a medio vestir y Margarita, la joven del servicio, ha decidido probar una leche de fresa que detesto, y con el apuro del tiempo salí sin comer nada.

En el trayecto al colegio notamos que el carro de mi mamá tiene una goma desinflada, por lo que debimos parar para llenarla de aire, actividad que demoró como 15 minutos.

Mientras mi mamá, ya un poco mal humorada, trataba de resolver el problema, busqué en la mochila mi equipo anti stress, mi nintendo DS, pero al encenderlo me llevé una sorpresa, no tenía carga.  Así que no tuve más remedio que quedarme quieto viendo los autos pasar.

Al fin llegamos al colegio, tarde por supuesto, por lo que debí esperar que pasara la primera hora de clases sentado en la biblioteca, ¡Oh Dios!, pero si era mi materia favorita, arte.

Llegó el recreo y como si fuera una jugarreta del destino la fila de la cafetería me hizo perder más de la mitad del tiempo que tenía para compartir con mis amigos.

Al medio día todo estaba normal, pero al llegar a la casa y ver el almuerzo, ¡que cosa!, era moro de gandules, pero no me gusta el gandul.  Ni modo, o lo comía o moría de hambre.

Cuando me decido a descansar y ver un poco de TV, me entero que hay un problema con el cable.  ¡Ya esto era demasiado!

Y para completar mi día, al llegar mi mamá del trabajo y empezar a corregir las tareas, descubro que se me olvidó hacer la de matemáticas, ¡que lío, mejor ni lo cuento!.

No se si será mental, pero la conclusión es que ese día todo fue ¡Mala suerte!.

Comentarios»

1. ::: L ï m Ъ Ø™::: - abril 1, 2008

jajajaja…Esas coas pasan así que acostúmbrate!!

2. Marlon Gracesqui Casilla - diciembre 27, 2008

jajajajajja, yo nada mas me curo leyendo esto. Asi es la vida, me imagino q te acostaste lo mas temprano para q se acabara ese dia.


Responder

