jump to navigation

A todos mis lectores octubre 29, 2009

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

A menudo la gente me pregunta de manera personal y a través de la columna de la revista Al Compás o de mi blog, si leo todos los comentarios que recibo, pues bien les digo a todos y especialmente a Stephani, de quien siempre recibo comentarios, que sí, que tomo un tiempo, que para mi es muy especial, para dedicarme a leer cada opinión que dejan plasmada.

Con esto siento un contacto directo con mis seguidores, aprendo, me dejo llevar de sus sugerencias para nuevos temas, atiendo sus críticas y las respeto, por eso siempre se publican los comentarios aún hablen en contra de lo que escribo y siempre y cuando no se utilicen palabras mal puestas que atenten contra la diginidad de los lectores y la mía propia o mi familia.

Ha ocurrido que algunas personas se muestran en desacuerdo y sus comentarios no son publicados, pero no por lo que dicen, sino por la forma en que lo dicen y las palabras que usan que no son publicables.  Esos comentarios tambien los leo y respeto aunque no sean publicados.

Gracias a todos por expresarse, no tienen idea de lo mucho que me ayudan y reconfortan sus opiniones, porque si mis historias no generaran opinión pública significaría que no son entendidas ni asimiladas.

Así que, apreciada Stephani, sigue comentando que siempre te leo.

Gracias

Comentarios»

1. amonsaro - octubre 30, 2009

BUENO E SIDO FIEL SEGUIDOR DE TU BLOG, Y SEGUI UN CONSJO TUYO!!!.
CREE EL MIO, ES NUEVO ASI QUE ENTREN VEAN XCOMENTN SDIGAN XCOSSAS PARA MEJORARLO ETC.
TENGA PACXIENXCIA ES NUEVO.
SIN MAS DECIR

http://amonsaro.wordpress.com/

2. STEPHANIE - noviembre 2, 2009

ME ALEGRA MUCHO SABER ESO.

AUN QUE NO TE CONOSCO PERSONALMENTE ATRAVEZ DE LO QUE ESCRIBES DEMUESTRAS MUCHA INTELIGNCIA, SENCILLEZ Y SOBRE TODO MUCHA SIMPATIA, ESPER QUE NUNCA CAMBIES Y QUE DIOS TE LLENE LA VIDA DE EXITOS. SI QUIERES ME AGREGAS stephanietheone@hotmail.com PUES ME USTARIA CONOCERTE MAS A FONDO Y APRENDER MAS DE TI, YA QUE TIENES MUCHO QUE ENSEÑAR!!
Y QUEN SABE SI PUEDO AYUDARTE CON LAS TAREAS O ALO ASI…

3. STEPHANIE - noviembre 6, 2009

*ESTOY ANCIOSA POR LEER TU PROXIMO ARTICULO, ESPERO QUE SEA PRONTO!!!

TENGO LA CURIOSIDAD DE SABER CUAL SERA EL PROXIMO TEMA, PERO NO QUIERO DESESPERATE O ALGO ASI, TOMATE TU TIEMPO, LO QUE PASA ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO ADICTA A TU BLOG.

: ) CUIDATE ( :

4. Elvin soto - noviembre 18, 2009

Hola amigos(as) visite la página oficial de Bani http://WWW.VILLASOMBRERO.COM, la Única pagina que lo mantiene informado de todo lo que pasa en el mundo y en nuestro país Republica Dominicana.

Hello friends (ace) visit the official page of Bani http://WWW.VILLASOMBRERO.COM, the unique page that maintains informed into everything that happens in the world and our country Dominican Republic.

5. Deybi - noviembre 29, 2009

Eso es muy bueno escucharlo. Los comentarios son una parte sumamente importante de casa artículo, principalmente en los blogs. Son lo que le dan vida.

Saludos.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

