jump to navigation

A mis lectores… septiembre 10, 2009

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

No estoy perdido, estoy trabajando en un proyecto especial del que pronto les cuento!!

About these ads

Comentarios»

1. SANTIAGO JIMENEZ - septiembre 11, 2009

NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA DE QUIEN ES USTED , MUCHO MENOS DE SUS PADRES . PERO SI TENGO LA IDEA DE SENTIRME DOMINICANO COMO VOS….USTED QUERIDO JOVEN LLENA UN VACIO EN NUESTRA SOCIEDAD JOVEN.. QUE BUENO ! ! ! HE LEIDO CON DETENIMIENTO Y MESURA SUS ESCRITOS , QUE BELLO ! !! K HERMOSOS TRAZOS -DIRIA YO, TIENES PINTAS DE POETA O DE UN FINO ESCRITOR JUVENIL CON HARTO AÑOS DE EXPERIENCIAS. DESDE AQUI DONDE VIVO ( DES-MOINES, IOWA. USA ) MI LORD Y MI MEJORES DESEOS DE FELICIDAD Y AUGURIO A TAN TALENTOSO JOVEN DE LA REPUBLICA DE DUARTE Y LUPERON, JOVENES COMO USTED FUERON LOS QUE SOÑARON NUESTROS PADRES DE LA PATRIA. ADELANTE ! ! ! CHRIS VARGAS : SIGA USTED ENORGULLESIENDO NUESTRA JUVENTUD DOMINICANA CON HONESTIDAD Y VALOR , K MUCHO LO NESECITAMOS EN NUESTRA REPUBLICA DOMINICANA…..NI UN PASO ATRAS..

2. Eric Toribio - septiembre 15, 2009

OK. seremOs pacientes! :P

3. YISMAIRY MEJIA - septiembre 15, 2009

Esta padricimo tu blog; es bien interesante!!
QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!

4. jose salado - septiembre 16, 2009

Hey como estas, esperamos con ansias tus informaciones.

5. riri - septiembre 19, 2009

hola

6. Miguel Spencer - septiembre 20, 2009

No entiendo la conexión de la idea de Duarte y Luperón con los escritos del joven Chris Vargas. Bueno si el sueño de los Duartes y Luperones eran jóvenes como el Sr. Vargas entonces que mala suerte para aquellos que nacieron debajo de la línea de la pobreza o que simplemente no escriben sobre fiestas de fines de semana subvencionadas por padres con carros, etc. Estoy seguro que el señor de Des Moines (¿Des Moines?), está tan orgulloso del legado de Duarte como para vivirlo desde fuera de la isla, donde usualmente se tiende a ser más patriótico.

Me confunde el ver que la idea de la juventud, o mejor dicho, el ejemplo y el futuro de un país, en este caso el nuestro, se vea enmarcado por ejemplos como el del Sr. Vargas, que no ha hecho nada más que tener la suerte de aparecer en la primer del listin en línea. Así mismo como la suerte que tuvo de supuesto Duarte de nacer en una familia rica que le pudo costear todos sus sueños de independencia. La historia siempre se desdobla por los más afortundados.

7. Paula Castellano - septiembre 23, 2009

Hola chris … Como estas? desde Argentina te escribo.. Al ver tu Blog Me gusto mucho como escribes y de la forma que te expresas yo creo que eres un chico comun que se expresa mediante un teclado y una pantalla pues si es de ser asi yo creo que somos iguales en mi blog yo soy practicamente diferente digo cosas que no diria a una persona en frente mio o hablandole con mi boca jaja bueno pero en fin me gustaria que entres y veas mi blog y algun dia hablaremos tambien,tengo facebook asi que desde luego desde buenos aires,Argentina. Saludos Pauuu!!!

http://belinpau.blogspot.com/

8. Paula Castellano - septiembre 23, 2009

Hola,te escribo desde Argentina espero que puedas ver los comentarios que te mando.. desde luego me pareces un chico sumante precioso anunque no te conosco,solo al ver lo que escribes dice mucho sobre ti sobre lo que eres,bueno espero que puedas responderme y desde luego ver mi Blog http://belinpau.blogspot.com/ me encantaria desde luego! Un beso enorme Saludos desde Buenos Aires,Argentina Septiembre 12 .. Bye Pau!

9. Julio Cesar - septiembre 30, 2009

Uuuy, un tiempo sin escribir pero por lo menos ya avisas que estas cerca.

La historia no se desdobla sobre los mas afortunados, sino sobre los que hacen la diferencia.

Sigue adelante Chris, siempre aparecerá quien no quiera reconocer el talento de otros simplemente porque no lo asumen.

10. Cesar - octubre 10, 2009

“Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance.” François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
“En esta vida algunos hombres nacen mediocres, otros logran mediocridad y a otros la mediocridad les cae encima.” Joseph Heller (1923-1999) Escritor norteamericano.
“La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta.” Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.
Creo que no hay mas nada que decir, Miguel, el “sortudo” de chris ( como le llamas) esta haciendo diferencia entre los jovenes.. que tenga suerte pq ande en carros etc, no es su culpa, quizas su padres hicieron diferencia como el , un dia… ademas , ” Al Que Dios se lo dio San pedro que se lo bendiga”
no mas que decir, mas que Chris sigue palante, se te admira mucho

11. mélanie - octubre 16, 2009

hola!me llamo mélanie y soy francesca! mi blog es : http://melaniemiminette.skyrock.com/
adios!

12. cciriaco - octubre 18, 2009

Chris, ya tienes un mes y 8 dias que no posteas, nos haces falta.

13. Benoit - octubre 23, 2009

Hola soy frances me llamo Benoit. Vivo en marans a lado de La Rochelle. Tengo quince años. Tengo estudia tu blog en clase de español. Adios !


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: