jump to navigation

¿Jeans o pantalones de vestir? agosto 12, 2009

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

Era mi primera visita a una disco, me enteré de la actividad por face book, y mi hermanastro Víctor y yo nos animamos asistir.  Era una fiesta sólo para adolescentes, RD$300 pesos la entrada y te incluía un boleto para una rifa al final de la actividad.

Me pareció interesante poder compartir con otros jóvenes de mi edad, así que el paso más importante (y también el más difícil) era el que decidiría si podíamos asistir.  Ese paso era pedir permiso.

Teníamos la invitación desde el martes, pero no se daba el momento oportuno para solicitar el permiso, y por supuesto también el dinero.  Hasta que el mismo viernes en la tarde decidimos hablar con Víctor, mi padrastro que lógicamente entendería más que mi mamá.

El dijo ya veremos y escuche cuando le comentó por teléfono a mi mamá de nuestros planes de salir.  No sé qué tantas cosas ella dijo, pero hubo un eterno silencio departe de mi padrastro y al colgar el teléfono dijo:

El trabajo consiste en convencer a su mamá

Estamos perdidos!, exclamamos a coro como si lo hubiésemos ensayado.

Cuando mi mamá llegó a la casa me acerque en tono amable para solicitarle el permiso, me hizo decenas de preguntas, hasta quien era el dueño del local.
Pero Mami, por Dios!, y cómo voy a saber eso?

La situación se tornaba gris y el tiempo no se detenía, el chat estaba saturado de mensajes de nuestros amigos esperando respuesta de si íbamos asistir.  Hablamos nuevamente con mi padrastro para que interviniera en la respuesta de mi mamá.  Así que entró a la habitación y después de los cinco minutos más largos de mi vida, salió con una sonrisa y dijo:

Apuren, en media hora nos vamos!

Corrimos al chat para responder que teníamos permiso, nos preparamos, y perfumados y bien peinados fuimos avisar que ya estábamos listos.
Pero lo mejor de la noche aún no había pasado, mi padrastro al vernos vestidos con jeans, exclamó:

Así no van a salir, es en pantalones de vestir o nada!

Oh, oh!! Nos miramos y tratamos de justificar:

Todos nuestros amigos van en jeans, es una fiesta disco, no una fiesta de 15 años.

Se van a reír si llegamos vestidos con pantalones de tela

Pero la respuesta seguía siendo NO.  Mi mamá se unió a nuestra defensa (cosa extraña, pero real)

Déjalos así, todo el mundo anda en jeans, además llevan camisa mangas largas, se ven semi formal, no está mal.

No van a ninguna parte en jeans.  Sostenía mi padrastro

Nos apartamos de la habitación y los dejamos solos, al cabo de unos minutos ya estábamos nerviosos.  Mi mamá salió vestida, pues tenían que “hacer horas” para recogernos, y dijo:

Su papá los dejará ir en jean con la condición de que se desmontará a ver cómo están vestidos los demás.

Por fin ya estábamos sentados en el vehículo rumbo a la disco.  Mi mamá habló todo el camino:

Nada de alcohol

No acepten tragos de nadie

Sólo piña colada, refresco o fruit ponch

Por nada del mundo se van del área

Tengan el celular a mano

Ese ambiente puede ser muy peligroso, mucho cuidado

A nadie le den la dirección de la casa, etc., etc.

Parecían las instrucciones de la guerra.  Al fin llegamos.  Mi padrastro se desmontó, interrogó al portero, cual agente del FBI, pagó la entrada, nos dio dinero y entró al local, dio varias vueltas y dijo:

Bien! Los recojo a las 11:00

Pero si son las 10:00, reclamamos

Ok. A las 12:00

Bueno, no está tan mal para ser la primera vez.

No sé que hicieron, tengo la impresión de que se estacionaron al frente, la cosa es que a las 12:00 en punto timbró el celular.

Todo estuvo bien, nos divertimos mucho, conocimos gente nueva y nos portamos bien, creo que tenemos ganado el permiso de la próxima fiesta.

About these ads

Comentarios»

1. Jandry Rosario - agosto 12, 2009

Asi mismo ya ambos les dieron muestra a sus padres de que realmente respentan las intrucciones y es muy importante para ustedes ya que aun no conocen mucho ese mundo de discos, ya poco a poco iran aprendiendo, y sus padres en la medida que vean cuan responsables son les iran depositando mas confianza.

Me alegro que la pasaran super bien.

Glauco - enero 12, 2010

He leido poco tu columna y en verdad me sorprende la manera en que te expresas por escrito, nunca te desalientes de ese camino. Ahora te haré otro comentario y talvez caiga en lo personal y es que la palabra “padastro” no es agradable, de verdad. Sé que eso es lo mas normal del mundo, pero aún así choca la palabrita. Talvez yo estoy equivocado, eso sería un buen tema.

2. anaura Evangelista Santana - agosto 12, 2009

jajajaj que cool….

Houmou - septiembre 14, 2009

Hola . Me llamo Houmou . Vivo en la Francia busco a un amigo español para poder hablar con él o ella. Si ti ve bien te dejo mi dirección correo electrónico c’ este: x.Miikado60@live.fr Bizoux

Rafi - octubre 14, 2009

Hola. Podemos hablar cuando quieras

3. DIANNI - agosto 13, 2009

jjajaja q risa esto Chris de que si jeans pantalones de vestir!!! Eso0o mismo me pasa a mi aunk soy del sexo opusto..y kreo q otras chikas les pasa igual…mi indecisión 100pre se basa en que si jeans o vestidoss…. aunk no lo creas es muy similar!!!! por suerte y casi en todas las invitaciosnes ya lo estan especificandi!!! GRACIAS DIOS

4. luisa - agosto 13, 2009

no creo que a disco sea un buen lugar para un joven tan inteligente y educado como tu, eso de estar en un lugar cerrado, con musica alta, con gente extra;a, que aveces fuma, alcohol, no creo que sea un buen lugar para ti, me parece que es muy peligroso ya no es un buen camino para tu futuro, esta bien un dia con tus compa;ero pero no te habitues a ir a esos lugares, no dejan nada bueno, se ha sabido de gente hasta que ha muerto en las discos por que se ha incendiado y no han podido salir, tambien personas que se ha armado un pleito y se le ha pegado un botellazo, o una bala perdida como fue el caso de una amiga mia. que te digo espero solo haya sido por esta vez. y no te gusten esos lugares.

Garis Suero - septiembre 29, 2009

Extremista… Fanática!

5. carolina - agosto 13, 2009

que jevi, que bueno que se portaron bien y que les fue mejor para la proxima los dejan salir sin tantas recomendacioones, pero siempre acuerdense que sus padres siempre tienen la razon……………………

6. Silvestre - agosto 13, 2009

Tus padres solo quieren lo mejor para ti, parece que tu libertad sera directamente proporcional a tu responsabilidad, parece duro pero es lo que mas le conviene a personas de tu generacion, no digo que seas inmaduro, pero cuando tengas hijos lo entenderas.

ELLOS, TUS PADRES, SACRIFICARON SUS DESCANSOS PARA QUE TU LA PASARA BIEN, me a legra que todo fueron fellices y se abriera una nueva puerta hacia tu mundo.

7. yuith - agosto 15, 2009

estoy muy orguyosa e ustees si mi hija fuera como ustedes la via en mi casa fuera un pokito mejor aunke no me pueo kejar pues vivo en hollanaa y aunke le gusta la calle tienes muy buenas notas y en un años mas entra la universi e turismo en el schippool e hollana, sigan asy cuiense muchos besos.

8. Angel Perez - agosto 17, 2009

Pantalon de tela o jeans.. Hmm Jeans, pero no solo eso, si no el conocimiento de un nuevo mundo en el cual entras que es el de la disco.. cuando me pasan esos casos la discucion conmigo mismo no es de que tipo de pantalon me voy o me tengo que poner si no, elegir que si la tarea de la universidad o si un par de horas en la disco, siempre o abitualmente gana la tarea de la universidad, porque pienso que ese rato en una disco se va a vapor, se gasta dinero y aparte se pierde un sueño el cual no reconpensas ni porque duermas dos dias corridos… en fin todo en la vida tiene sus pro y sus contras.. pero no esta demas una gozadita, como digo yo…

Disculpa las falta de acentuaciones pero mi laptop es super americana no le entran esas situaciones ni con ALT.

9. Albert - agosto 17, 2009

De la misma manera que tus padres tienen la obligación de ponerte reglas, tú tienes la obligación de saltártelas y… asumir las consecuencias. A eso se le llama “ser responsable”. Si siempre obedeces, nunca serás una persona responsable. Si nunca obedeces, pero sigues haciendo responsable a tus padres, acabaras en la cárcel. Por eso lo importante es saltarte las reglas, pero ser responsable de sus consecuencias. Así es como se madura.

10. Ana - agosto 18, 2009

nos alegra saber que existen padre que miden el grado de responsabilidad que significa tener adolescentes bajo su mando, siempre debe entender y asimilar las orientaciones de su padre y madre, ademas la biblia dice obedece a tu padre y madre y sera bendcido teniendo larga vida.no deje de obedecer, aunque cuando tenga diferencia de criterio lo discuta con tu padre y madre. Felicidades a tu papa y tu madre tambien a ustedes por ser comprensivo.

11. DANIELA CASTILLO - agosto 18, 2009

qque joven mas talentoso y digno de que lo imiten y que padres mas padres que estos que dejan hasta su cama para protejer a sus hijos, que Dios los cuides a todos y que la sociedad en general imite esta bella accion, que solo se ve en comedias y no nos imaginamos que sea realidad, pero creo en esos valores que tanta falta le hace a nuestras familias dominicanas.

12. rafael araujo (chino) - agosto 18, 2009

DIGANLE A PAPAI Y A MAMI QUE ESTAMO EN EL 2009……
FELICIDADES POR SU LOGRO.

13. maira - agosto 19, 2009

como quiera, deben cuidarse al recibir invitaciones vía internet , porque quizás todo bien porque fue la primera vez, para que se confíen, si deciden volver a ese lugar ojo.

pero me alegra que la hayan pasado bien jajaja

14. lupe - agosto 19, 2009

te felicito cris, pero mucho mas a tus padres, tengo dos niños de 8 y 3 años y eso me da una idea de como dar libertad a mis hijos sin ser irresponsable.este articulo me salto las lagrimas por la sincronia que muestran tus padres al educarte. felicidades nuevamente.

15. jose salado - agosto 19, 2009

mi pregunta es: como estaban vestidos los demas en la fiesta en jeans o en pantalon de tela?

Luis Fernando - agosto 22, 2009

Felicidades chicos, siempre llevense de sus padres!!!!!!
Aunque me parece que no son los mejores lugares de diversión, han sido muy obedientes.

Les recomiendo que analicen también otras formas de relajarse y divertirse, es decir algo que sea mas sano. Las discotecas no son muy saludable que digamos.

Que Dios les bendiga.

16. tony rodriguez - agosto 21, 2009

Felicidades a los jovenes obedientes, pués la desobedencia fue el 1er paso negativo que nos privo de tener un paraiso eterno. En la vida hay pasos que nos llevan al abismo y la perdición. Les recomiendo a todo los jovenes, quienes son la base de la dirección politica, social y militar futura ( esta fea la dirección actual) a que sigan las normas y tomen EL BUEN CAMINO, el camino estrecho y dificil, que pocos toman, pero que nos lleva al exito y a la vida (Mt. 7, 13-14)

17. Walkria - agosto 22, 2009

jajajaja yo me rio porque leo esto y no es la vida real de un niño dominicano. Por lo que veo tus pa dres tienen cierto nivel adquisitivo porque a ver que padres tienen 600 pesos para pagarle a unos chamaquitos por la entrada a una discoteca y encima darles mas y llevarles en carrro y buscarles!!…me parece un poco surealista esto en RD. Pero eso! en la vida tiene que haber de todo….para lante!.

Milton Moquete - septiembre 26, 2009

Para Walkria, Pero no te hagas estúpido (a) o ignorante, como tu dices que en mi país los padres no le pagan o le dan dinero a sus hijos y los trasladan en sus vehículos, el que tu fuiste, pobre y no lo viviste, eso es otra cosa IDIOTA.

Lisa - octubre 4, 2009

República Dominicana no es la jungla, qué pasa? todo el mundo no tiene el mismo nivel educativo, economico y social en ningun pais.

Felicidades por tener unos padres responsables. No los decepcionen

Emanuel - octubre 5, 2009

Claro que hay de todo, mira como estas tú hablando de la familia de este muchacho por 600 pesos… a ver que se hace con eso?

O es que acaso tu dejas que tus hijos adolescentes se vayan por ahí sin ton ni son? Por eso es que están las barrigas pendejas en lso hospitales.

Eso está bien, denota que sus padres están preocupados por sus hijos… Bien por tí Chris. Espero que tu mami se beba el “chill pill” para la próxima fiesta!

18. Frody Houk - agosto 24, 2009

Muy bien por tus padres y muy bien por ustedes por honrarles, eso les traera mucha bendicion!!! Con esa experiencia comienza a prepararse mi corazon cuando la primera de mis cuatro hijas me pida el mismo persmiso, la primera solo tiene 12 anos.

Gracias Chris, estoy orgullosa de ti!!!

19. Antonio Abad Santana Mejía - agosto 25, 2009

Escuchen jóvenes se nota que son una bella familia, no la dañen visitando esos lugares administrado por satanas, donde pueden pasar tantas cosas que sólo dejan problemas. mejor es que asistan a una iglesia cristiana y relacionense con jóvenes sanos donde disfrutaran de muchas actividades sanas, como campamentos, paseos, actividades sociales y te prometo que la pasaran súper en un ambiente maravilloso y lo mas importante serca de Dios. Te lo digo por experiencias, yo tambien soy joven como tu. Dios los guíe siempre.
Att.: Antonio Abad Santana Mejía.

20. MAYERLING - agosto 25, 2009

Hola Chris:

Hoy he leído por primera vez tu blog, realmente me llamó mucho la atención el nombre del mismo y por esto me interesé en leerlo. La verdad, es que, me ha dejado sorprendida que un joven a tu edad tenga un blog como este; con un contenido diferente, el cual orienta, educa y a la vez refresca a otros jóvenes adolecentes.

Sabes……tus artículos me han tocado tanto que quisiera que mi hijo de dos (2) que tiene, tuviese tu edad para poder mostrarle tu blog, de todas maneras pienso seguir leyéndote, a pesar, de tu edad tus comentarios puntuales pueden edificar a personas de diferentes edades. También ayudan a todo padre a poder entender, educar y relacionarse con sus hijos, en el ambiente que vivimos hoy día

Chris, eres un joven excepcional, te deseo lo mejor en este y todos los proyectos que te propongas realizar, pues tienes el potencial para llegar donde quieras. Muchísima felicidades para tus padres y demás familiares, estoy segura que se sienten muy orgullosos de ti.

Para mi ha sido una enorme satisfacción encontrarme con tu blog, que Dios te bendiga……..Mayerling

21. Annies G - agosto 26, 2009

Ojala al menos la mitad de la poblacion de padres de este pais, criemos a nuestros hijos bajo ciertas condiciones y que no se nos salgan de las manos. Por que al fin y al cabo con estos muchachos tenemos al menos mas posibilidades y una esperanza probable de tener menor delicuencia en Republica Dominicana.

22. Leidy - agosto 26, 2009

Simplemente me encantan tus historias… Gracias

23. juan jose - agosto 27, 2009

esos dos tipos los conozco yoooo… si he conocido una persona con buen caracter ese es Chris Vargas, es muy maduro, tienes talento manito, nos conocimos en el dominico, sigue adelante y muy buen trabajo me pondre al tanto de tus publicaciones para ver como vas… saludame a tu amigo victor, el niño mimado de mami. Te explico luego por que lo llame asi…

24. la insuperable - agosto 27, 2009

jejejeje asi es comingoooo! y cosa k me molesta a veces pero es una realidad!

25. Miguel Spencer - agosto 28, 2009

En parte estoy de acuerdo con Walkiria. En vez de ser esto el diario de un adolescente, debería rectificarse y llamarse el diario de un adolescente de clase media-alta. Ya que estas situaciones son las que viven los jóvenes de familias con un poder adquisitivo bastante acomododado comparado con otros estratos sociales.

Pero claro, el que lleva ventaja aquí es el Chris, que puede darse el lujo de escribir de manera generalizada sobre asuntos muy particulares.

26. Elsi Cruz - agosto 28, 2009

Jajajaja, me recuerda cuando tenia tu edad, pero a diferencia de ti yo parecia mas adulta de la cuenta y mis padres fueron muy liberales. Mi papa tenia que pedir permiso por mis amigas y decirle a los padres de ella que el seria el chaperon, aunque lo unico que asi era enviarnos a la discon con mis primos… Cuanto disfrutamos esos viejos tiempos…

27. Dannys - agosto 28, 2009

Felicidades a ti a tus padres, estoy segura de tú eres un joven modelo

28. andres figuereo - agosto 29, 2009

Chris,

Conozco a tu madre y padrastro y me alegra saber de la forma en que logran un equilibrio en tu formacion.

Sigue adelante

Andres

29. Rosa Fernandez - agosto 29, 2009

Felicidades!!!!! y muchas bendicione, en este dia en que celebras un nuevo y maravilloso cumpleanos.

un fuerte abrazo, y un beso

Rosita

30. Nancy - agosto 31, 2009

Chris: muy bien por ustedes. Esta no será única vez que tengas que rogar para recibir un permiso. Es lo normal a la edad que tienes y créeme todos pasamos por eso mismo. Es más en mi situacion llegó mas lejos, pero sabes algo???… cuando uno se hace un poco mayor es que uno entiende realmente por qué los padres cuidan tanto de uno y comienzas a agradecerles. Obedélos siempre y no les faltes, que te aseguro te irán dando permiso cada vez que demuestres que se puede confiar en ti, ya como una persona casi adulta.
Dios te bendiga

31. Yscarle - septiembre 2, 2009

hola.. muy lindo. Es la primera vez q leo tu columna y me parece muy cool.. eres super lindo. Como dice una de las chicas.. a nosotras tambien nos pasa.. lo q yo hacia era llamar a mis amigas y preguntarles como iban vestidas.. si con falda o jeans.. siempre hibamos iguales… no como combo, pero combinadas..suerte para la proxima y siganse portando super. y la doces es una buena hora.. para ser la primera vez.

pepe - octubre 6, 2009

ivamos

32. Emma Princess! - septiembre 2, 2009

La historia estuvo super interesante, ya te ganaste una nueva lectora!

33. Alisha - septiembre 4, 2009

Pues asi esactamente sere yo con mis hijos, y su padre ja ni se diga bueno lo de los jem se lo permitira.

34. Pedro Santana - septiembre 9, 2009

Cada experienca en la vida es importante y sobre todo tener la capasidad de conocer lo bueno y lo malo pero mas importante aun saber decidir entre ambas.

Aunque parece extrano como comentaban, los padres cada uno en su momento le dio su apoyo segun lo que entendia prudente y correcto. Hay que tomar en cuenta que por mas que parescan reclamos y cosas innecesarias los padres siempre buscan lo mejor para los hijos.

Le deseo siempre lo mejor del mundo!!!

35. kjimenez - septiembre 11, 2009

Felicidades a la familia completa, ambos padres e hijos desempeñaron un muy papel. Es importante tener experiencia de calle, de fiestas, interactuar con otras personas de tu misma edad en lugares menos formales que los habituales, solo que con más cuidado.
padres se ganaron un 100. si dar el permiso es importante, respetar la hora acordada a la salida, lo es aun más.

hasta luego.

36. Xiomara - septiembre 17, 2009

Hola apreciado Chris. Como de costumbre leyendo tus interesantisimas experiencias de adolescente. Te confieso que aparte de tu indiscutible talento me encanta la espontainedad y sinceridad de tus bellos escritos. Que bueno que todo salio bien en esa tu primera experiencia en una disco.
Eres un excelente joven. Tu exito en el futuro no me sorprendera .
Que Dios te bendiga, junto a tus padres.

37. Lorena Rodríguez - septiembre 21, 2009

Están de suuertee!
yo con 16 anios & nunca eh ido! -.-
ahahahhaa!; asi es la vida… :)

38. R. Javier - septiembre 22, 2009

Soy una madre y es la primera vez que leo esta columna, fue estraño y coincidente en casi todo.

Es como si escribieras un retrato de cuando mi hijo de 16 me pide permiso…siempre a mi primero, porque su papá en realidad es permisibo y como yo pongo las reglas del permiso lo hace primero conmigo, pero fue muy bueno verlo porque tu artículo me ayuda a autocriticarme de algunas restrinciones que a veces quiero poner y que porque creo que soy comprensiva a veces acepto, pero luego de exponer mi deseo de que las cosas sean como uno cree. Realmente fue demucha ayuda

pepe - octubre 6, 2009

permisivo

39. katherine - septiembre 26, 2009

jajaja que nice

40. Maria Rodriguez - septiembre 27, 2009

Aqui entra gente a comentar que parece estar perdida. Este niño no tiene la culpa de pertenecer a la clase media. Tampoco esta pretendiendo ser pobre o hablar de experiencias que no sean las propias. No entiendo por que les molesta a algunas personas lo que Chris describe. Que quieren, si es así como él vive? Tiene que sentirse mal por eso, o porque otros chicos de su edad no vivan como él? Yo no lo veo tratando de hacer alardes de nada. Para él esto es lo NORMAL, su COTIDIANIDAD. Así que Walkiria y Miguel no sean RIDICULOS. Si tanto les molesta, por qué entran a leer estos posts? A ustedes nadie los obliga a hacerlo, o sí???

41. Christian - octubre 2, 2009

Jajajaja dios pero que risa!! esto me llevo a mis tiempos unos cuantos años atras!!, la vida es bonita y hay que saber disfrutarla, dios los guie y los proteja siempre, jovenes con esta clidad es lo que necesitamos para llevar nuestro pais hacia delante.

42. ALFREDO - octubre 6, 2009

Felicidades cris por la excelente manera de redaccion, yo como supuestamente adulto que soy, te quiero pedir que siempre tengas el consejo y guia de tus padres en la mayor de las consideraciones, pero tambien te invito a que vayas viviendo las etapas de la vida como creo lo vas haciendo, desgraciadamente no aprendemos en cabeza ajena, sino en la propia, y es la importancia de atreverse a hacer las cosas. por que por lo general se aprende mucho mas de los desaciertos que de los logros y seria extremadamente aburrida la vida si no nos costaran nuestros sacrificios el poder llegar a lograr nuestros sueños, los cuales son el inicio de TODO. Siempre ten presente que QUIEN ERES,,,HACE LA DIFERENCIA.

43. Alison - octubre 7, 2009

Hola soy frances me llamo Alison y en espanol estidio tu texto de “sobre mi” y Como soy curiosa quise mirar tu artículo!!

44. Cesar - octubre 10, 2009

Creo que miguel tiene un dolor y le ha cojido con Chris,como dice Maria, que culpa tiene Chris de eso?? senores, no digan del otro, mejor vamos a esforzarnos mas para llegar ahi, si es que tanto queremos y walkina, perdon, pero eso no es ningun subreal, pueso eso se ve siempre.. yo lo vi Y NO ERA RICO, perdon

“La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta.”
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

45. Rebeca - octubre 15, 2009

Me alegra sobre manera, saber que hay jovenes como ustedes, tengo una niña de 10 años la cual espero sigua su ejemplo cuando le toque.
le deseo mucha suerte, bendiciones, y recuerden hay que ganarse las cosa, los estudios son sus obligaciones, al cuidarse cuidan a sus padres,

un abrazo

46. Rafi - octubre 15, 2009

Te felicito. Sigue escribiendo asi. Hay fallas pero las iras corrigiendo con
la experiencia. Se ve que eres buen hijo, al igual que tu hermano. La obediencia en la casa es un pilar en la formacion de nuestro futuro.

47. iris mabel - octubre 20, 2009

hola soy iris mabel tengo 23 años y cuando vivia con mi abuela tenia casos similares

48. walesca - octubre 22, 2009

Hola chico! wao!, como redactas! impresionante! la verdad es que me gusto mucho tu blog, es primera vez que paso por aqui y me encanta la forma en que escribes. Espero que sigas asi y que seas un gran escritor para que sigas poniendo en alto nuestro pais.

Talentos como el tuyo se tienen que valorar en este pais y mas en estos tiempos donde la juventud no piensa en nada bueno y sobre todo no se educa.

Que nunca se te suban los humos a la cabeza sino mas bien se ejemplo en todo.

Dios te bendiga!

49. daniela - octubre 25, 2009

yo quiero saver como tuaprendiaste ha ser esas historias

50. amonsaro - octubre 30, 2009

BUENO E SIDO FIEL SEGUIDOR DE TU BLOG, Y SEGUI UN CONSJO TUYO!!!.
CREE EL MIO, ES NUEVO ASI QUE ENTREN VEAN XCOMENTN SDIGAN XCOSSAS PARA MEJORARLO ETC.
TENGA PACXIENXCIA ES NUEVO.
SIN MAS DECIR
http://amonsaro.wordpress.com/

51. Inés - noviembre 2, 2009

Es de buen hijo acatar las reglas que nuestros padres nos dicen,aunque no leo mucho esa revista este relato que acabo de leer me parece super interesante..Nada te cuidas y que sigas por el camino de el bien……..

Saludos Inés

52. sara - noviembre 15, 2009

me parecio muy chevere tu blogs ,divertido e interesante si quieren chatiar conmigo mi correo es princesa98717@hotmail.com chau…….

53. jose sanchez - enero 23, 2010

lobueno de todo esto esque tu respeta a tu padrastro continua asi el respeto vale mucho

54. YAJAIRA REYES - abril 2, 2010

HOLA ,RECIEN HOY 2 DE ABRIL LEI 2010 ESTO QUE ESCRIBISTE Y NO SABES COMO ME REI PORQUE YO PASE POR LO MISMO CUANDO ERA JOVEN PERO VERSION FEMENINA.PERO TUS PSDRES TIENEN RAZON EN TODO LO QUE HICIERON DE AVERIGUAR,INTERROGAR HASTA AL PORTERO JAJAJAJAJ UNO NUNCA SABE.LO ENTEDERAS CUANDO SEAS PADRE.YO AHORA SOY MADRE DE UN NIÑOY ME ESTOY PREPARANDO PORQUE SE QUE ESO ME PASARA.BYE


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: