jump to navigation

Gracias mamá mayo 14, 2009

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

Gracias porque puedo construir paso a paso mis primeros años con todas esas fotografías clasificadas con tanto cuidado.

Gracias por enseñarme a pedir perdón cuando me equivocaba, porque así aprendí que se necesita tanta valentía para aceptar los errores como para corregirlos.

Gracias por aplaudir en aquel festival, sin importarte que hubiese olvidado por completo como continuaba mi poesía.

Gracias por hacerme sentir que ninguna meta que me proponga alcanzar es imposible.  Y realmente has creído en mí.

Gracias por tu confianza, que en mí ha sido el mejor curso de superación personal.

Gracias por ser la enfermera que no retrocede ante la sangre de ninguna herida, el médico que adivina si el dolor es consecuencia de  una enfermedad verdadera o una tarea difícil en la escuela.

Gracias por ser la mejor magistrada para defenderme, la psicóloga para calmar mis miedos, el veterinario que curó siempre mi mascota.

Gracias por ser la gran filósofa que con paciencia y amor me explica los eternos enigmas de la vida…

About these ads

Comentarios»

1. Julio César Pitre Eneris - mayo 15, 2009

Gracias eterna a la madre, todo lo hace por amor, sin esperar nada a cambio y entregando todo de si.

2. Patty - mayo 15, 2009

Gracias a Dios por las madres, porque ella son un todo para nosotros, no debemos solo recordarla para el ultimo domingo de mayo o para el mes de mayo, sino amarla, respetarla y darle lo mejor cada dia,ese estoy segura sera su mejor regalo y si aparece algo fisico, mateial, pues bueno tambien le encantara. Dios lesbendiga y saludos parati chris aunque no te conozca te aprecio, y a toda tu familia, k la pases super. chaito

3. luisa - mayo 17, 2009

Gracias chris por ese escrito muy lindo para todas las madres, espero algun dia ser la madre adecuada, tambien a todas aquellas madres pidan a Dios que las ilumine porque no es una tarea facil, tambien aquellas que son madres sean madres con amor.

4. jose salado - mayo 18, 2009

es sumamente hermoso… lo que acabas de escribir.

5. Luna - mayo 19, 2009

Hermoso, gracias Chris.

Gracias a Dios por darnos el ser más maravilloso del universo, esa mami que siempre esta y que nos defiende, ayuda y cuida.

6. fraticeli alexandre - mayo 23, 2009

Hi from France
Nice to read your blog
You are a talanted writer

God bless you
Alex

7. Milagros Nathali Silva - mayo 24, 2009

Hola Cris!! Mi nombre es Milagros Nathali Silva , soy venezolana y tengo edad suficiente para ser tu mamá, te he leído con detenimiento, (tu blog lo encontré no por casualidad pues no creo en ellas, parto del principio que todo en esta vida tiene absolutamente una razón de ser) y en cada uno de tus post, encuentro no sólo el alma blanca de un chico de tu edad, sino en la profundidad emotiva de alguien que lleva años de experiencias vividas. Te felicito escribes muy bien, eres un chico sensible y eso habla de la inmensa capacidad de amar y comprender el mundo que te rodea, de las posibilidades de integrarte de manera llana y plena a los procesos naturales de la vida. Trabajo en un Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes acá en Caracas y, siento al encontrarte en este espacio virtual, que bien vale la pena trabajar por los Derechos de la NIñez y la Adolescencia por el sólo hecho de saber que todos los niños y adolescentes del mundo pueden ser como tu, respetando sus individualidades, si tan sólo les brindamos la oportunidad para que ” sean y estén” en un mundo que les abra las puertas y garantice sus todos sus Derechos y con especial celo los fundamentales. Felicitaciones. Queda con Dios y continua escribiendo…recorres el mundo haciéndolo!!!

8. Milagros Nathali Silva Ramirez - mayo 24, 2009

Hola Cris! Mi nombre es Milagros Nathali Silva, soy venezolana y tengo la edad suficiente para ser tu mamá. Te he leído con detenimiento (encontré tu blog en una columna de un Diario de mucha circulación aquí en mi país y como creo que nada es casualidad en esta vida y todo tiene una razón de ser) y me permito comentar tu post, no sin antes felicitarte y decirte que encontré en cada uno de ellos a un chico con mucha sensibilidad pero, también con la visión de quien realmente aprende de sus experiencias de vidas,mantener esas cualidades te hará un adulto pleno, realizado y consciente de la realidad que lo rodea, cuando tengas la edad suficiente para comprender la importancia de eso, sabrás que tienes mucho de lo que se necesita para ser muy feliz y hacer feliz a quienes te rodean. Por lo demás tu post no puede enzalsar y alabar mejor a quien sin lugar a dudas ejerce los roles más diversos con sabiduría, amor y de manera incondicional…la madre! muy bello tu comentario. Queda con Dios y sigue escribiendo! estas recorriendo millas alrededor del mundo!

9. Isabel - mayo 25, 2009

Cuando leo algo de un joven con tu edad, escrito con tanta sinceridad para las madres, compruebo con placer los resultados de esa infinita obra de amor de una madre.

10. kenia yomaly - mayo 27, 2009

Felicidades Cris, la verdad es que es realmente hermoso lo que has escrito
en este bloc,.Eeres un jovencito muy sabio e inteligente, sigue haci y lograras
todo lo que te propongas, me gusta mucho tu espacio., pues lo leo cada ves
que puedo y para serte sincera siento una paz interior increibles. Es bueno
saber que en el mundo en que vivimos hay personas como tu.

11. María Alt. Guerrero Castillo - mayo 29, 2009

Hola Chris, al leer estas líneas tan hermosas dedicadas a tu madre me vienen a la mente tantos recuerdos de la mía, pués al igual que la tuya, era medico, enfermera, veterinaria, cocinera, psicóloga y todo lo que era necesario en el momento indicado. Cuida mucho a tu mami y aprovecha cada segundo que tengas para dedicarle pués lamentablemente algunas veces nos olvidamos de demostrarle a ese ser cuanto la queremos y lo importante que es para nosotros y al final cuando ya no la tenemos con nosotros aqui en la vida terrenal nos pesa no haberlo hecho.

12. carol - junio 6, 2009

De verdad que eres un adolecente de los que quedan muy pocos, te deseo lo mejor y un futuro prominente que Dios beniga tus pasos cada dia y te guarde.

13. Yady - junio 10, 2009

Hola Cris:
Me ha gustado mucho tu blog.
Leyendo todos los comentarios, veo que quienes escribimos la mayoría somos ya adultos!! Por qué sera?
Me ha gustado mucho lo que escribiste a tu mamá, eres un estupendo escritor.
Felicidades a tus padres, creo que han hecho un magnífico trabajo contigo!!!
Me gustaría que exploraras el tema de las familias reconstituidas, es decir cuyos padres han tenido una nueva unión. Cúal es tu mirada al respecto. Siento que los personajes de “madrastra” y “padrastro”, han sido muchas veces injustamente estigmatizados.
Un abrazo desde Colombia.
Yady

14. LIDIA MARIA RIBA - octubre 7, 2009

Hola, Chris: encontré tu blog y los elogiosos comentarios de la gente que lo ha leído.
Pero, oh sorpresa, también encontré que lo que escribiste a tu mamá está sacado de mi libro “Un regalo para mi madre”, editorial V&R Editoras.
Dicen que cuando un libro se publica, de algún modo, deja de pertenecer al autor. Nunca más cierto. SIn embargo, creo que decir que algunas palabras ajenas te inspiraron, te hicieron experimentar en profundidad sentimientos por tu mamá no te desmerece. Al contrario. Y si mis palabras te gustaron al punto de copiarlas y hacerlas tuyas, seguramente tendrás el espíritu del creador adentro. Descúbrelo. Y saluda de mi parte a tu mamá.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: