jump to navigation

La creación de un Dios maravilloso abril 21, 2009

Posted by Chris Vargas in General.
trackback

Colaboración de Francesca Bonetti

En la mañana temprano al levantarme abrí mis ojos, y vi por la
pequeña ventana blanca, un hermoso amanecer lleno de alegría 
y color. Al desarroparme de aquella sabana amarilla y suave,
pude sentir como los rayos del sol iluminaban el día, mi piel y
el grandioso cielo azul lleno de nubes esponjosas y blancas.
 
 
Me di cuenta que era el primer día de primavera. Decidí bañarme con 
el agua fría que salía de la ducha.

Al terminar, fui a la enorme terraza
de mi tía para contemplar esta fabulosa mañana. 
Me senté en la mecedora ancha y cómoda junto al jardín, desde allí
podía ver como aquel delicado viento soplaba suavemente sobre mi 
cabello; era maravilloso como se podía disfrutar de aquel paisaje lleno
de flores, frutas y un lago muy tranquilo que se encontraba no muy lejos.

Era tan relajante el sonido de aquellos pájaros, los cuales iban volando
guiados por ese viento suave que esparcía el fino aroma de la naturaleza.
 
Finalmente, pude ver que ya el largo atardecer se acercaba y que el calor del sol iba disminuyendo, hasta que empezó a sentirse el frescor de la tarde. No quedaban dudas estaba viviendo la creación de un Dios maravilloso.

Comentarios»

1. Patty - abril 21, 2009

Excelente por Francesca Bonetti al componerlo y a ti por publicarlo, ¡FELICIDADES! Dios es maravilloso ciertamente, el tiene control de todo y son tantas cosas que podemos apreciar; cada dia debemos darle gracias a Dios por permitirnos abrir nuestros ojos, respirar y ver que estamos vivos un dia mas, ya que muchos no viven para ver ese otro dia, Dios se puede ver a traves de lo mas pequeño como las mariposa por ejemplo.

Este escrito hace que nos transportemos hacia donde alla (Donde francesca describe) y es muy relajante y motivador para seguir hacia delante contado siempre con Dios primero y recordando que tenemos tanto que agradecer el hecho de solo respirar.

Dios te bendiga a ti y tu familia y a todas aquellas personas que leen tu blog, que porcierto me encanta.

2. Marlon - abril 22, 2009

¡Amén!

3. patri - abril 22, 2009

:-) !muy interesannte, ha esta muy jevi..mi opinion es que Dios
es lo primero y recordando que tenemos tanto que agradecer el hecho de solo respirar…

4. Nancy - abril 22, 2009

Felicidades!! Asi es toda la creacion de nuestro Dios. Por eso no debemos dejar de darles las gracias todos los dias por todas sus bendiciones.

Dios les bendiga a todos,

5. raquel severino - abril 23, 2009

que hermoso es cree en dios y es hermoso darle gracias por un dia mas en esta tierra y por los dones que nosda y porl las persona elejida bendito tu por ser unos de ellos y sigue escribiendo los que dios te has regalado y para aquella persona que no los poseen podamos leeelo .

. dios te siga inspirando

6. luisa - abril 23, 2009

Gracias a Dios por ti chris tambien por este blog, gracias a DIOS POR ESTE DIA, por lo que hize y por lo que deje de hacer, Dios te amo, gracias tambien gracias a Dios POR LA CHICA QUE LO ESCRIBIO SUPE QUE ERA UNA CHICA CUANDO COMENZE A LEERLO POR LA FORMA COMO ESCRIBE. ALGO DIFERENTE CHRIS.NICE

7. Luna - abril 27, 2009

Muy lindo, nuestro Dios es maravilloso y cada día nos regala la magia de su creación.

Gracias.

8. dilcia - abril 27, 2009

aunque el comentario no es al repecto debo decirlo, asi son las cosas en este pais, no puedes encarinar con nadie pues a nadie le importas, lo mismo pasa con alicia estevez a quien vengo buscando hace dia y no se que pasó ni donde anda, no es solo que estamos rodeados de politicos corruptos y un pais que en definitivas no funciona, sino que con las personas que cuentas para entretener un poco simplemente se van y no te explican ni te preparan para nada. Asi paso con el programa de esta noche mariasela que a pesar de los pleitos con mi esposo no me perdia. Pero nada estoy preparada para cuando se te suban los sumos a la cabeza y decidas irte sin explicarle nada a nadie………

9. Publio B. - abril 28, 2009

Tengo 45 años de edad y me gusta mucho la lectura , me recuerdas a un primo que falleció ya hace unos años a Edwin Gómez, quien tambien fuera escritor y creador de el Desde el Medio Tour te felicito y se que seras un triunfador……… asi que pa lante.

10. nelsontomascabrera - mayo 2, 2009

la palabra de dios.en isaias dice este pueblbo consus labios me honra pero su corazon esta.lejos de mi espero que todos podamos acercarnos con nuestros corazones arrepentidos a dios que dios les bendiga oremos por nuestro pais .

11. kenia yomaly - mayo 2, 2009

La verdad es que esta muy interesante este blok, Dios es el ser mas maravilloso, que existe en el universo. Todo cuanto somos se los debemos a e Gracias todo poderoso por darme la vida.l.

12. francesca bonetti rodriguez - mayo 4, 2009

gracias a todos por sus comentarios!!! espero que les halla gustado mucho mi historia!!! la cual la hice con mucha imaginacion en una tarde de primavera!! gracias tambien a listin por publicar mi historia!! graciass!!!! =)

13. ESMIRNA - mayo 5, 2009

Mi nombre es Esmirna y soy nueva en usar esta tecnologia, pero es muy reconfortante saber que dentro de este mundo lleno de envidia, maldad,egoismo, miseria y tantas cosas negativas ;hay alguien que se levanta y sabe agradecer a nuestro padrea y creador, que dicho sea de paso nos entrego un paraiso y nosotros lo hemos convertido en lo que tenemos ahora, pero todavia es tiempo de salir y decir “GRACIAS SENOR POR TODAS LAS VENDICIONES QUE CADA DIA NOS REGALA”,dediquemosle un segundo de nuestro tiempo y agradecer a quien nos da la oportunida de levantarnos cada dia y ver un nuevo amanecer. “”DIOS NUESTRO SENOR

14. vianny - mayo 5, 2009

EESTE muchachito de la porra me has sorprendido que bueno es ver que no toda la juventud de ahora esta perdida y que aun existen jovenes con la capacidad que tienes que Dios te Bendiga y te dejes utilizar por EL para hacer Su voluntad. i wish you the best
tengo 20 años y me gusta leer ,me gusta leer la Buena Lectura cosas que sean fructiferas y aliementen mi conociemiento, no simplemente palabras sin sentidos sin propositos definidos por esa razon me ha sorprendido tu blog ,tus puntos de vista son muy realistas para tu EDAD

15. Abraham - mayo 5, 2009

Uno de los mensajes más gays que he leído. Felicidades!!

16. jc rodriguez - mayo 5, 2009

Es una hermosura…es como sentir lo mismo que sientio la joven estando sentada en la mesedora…que DIOS los bendiga a todos…

17. jose salado - mayo 12, 2009

Es sumamente hermoso, deberian publicar otros mas de Franchesca Bonneti

18. Ricardo H. - mayo 25, 2009

Hola! Me da mucho gusto saber de personas como tú que se preocupen por tener estos espacios. Me gustaria contactarte, agregarte a mi red de amigos literatos, muy interesante. Bendiciones. Te escribo desde Guatemala. Escribeme, ponme tu correo para que estemos en Contacto.

19. catherin francisca farias brito - mayo 29, 2009

para my la creacio de dios y poder entenderla es un don para que dar como egemlo para tadas las otras personas que dios todabia no los llama no ase falta que dios te llame si no pone un poquito de tu corazon y podras entenderla mejor no es un mito si no un don que dios te iso y lo que iso dios por nosotros es algo de amor que nunca tu podrias a ber echo por otro hermano tuyo poor que esto ue yo le escribi es algo que me a pasado y yo ya lo entendi ogalas que a ty te peda pasar lo mismo ..
pero tu puedes aser algo por dios y despues de un ciglo a lo mejor dios te puede regalar una reconpensa a lo mejor buena o mala pero lo lreinsipal es tener feeez en dios todo poderoso adios y que este recuerdo te yege a tu corazon y sientas lo que es dios para tyyyyy.

20. catherin francisca farias brito - mayo 29, 2009

para my la creacio de dios y poder entenderla es un don para que dar como egemlo para tadas las otras personas que dios todabia no los llama no ase falta que dios te llame si no pone un poquito de tu corazon y podras entenderla mejor no es un mito si no un don que dios te iso y lo que iso dios por nosotros es algo de amor que nunca tu podrias a ber echo por otro hermano tuyo poor que esto ue yo le escribi es algo que me a pasado y yo ya lo entendi ogalas que a ty te peda pasar lo mismo ..
pero tu puedes aser algo por dios y despues de un ciglo a lo mejor dios te puede regalar una reconpensa a lo mejor buena pero lo lreinsipal es tener feeez en dios todo poderoso adios y que este recuerdo te yege a tu corazon y sientas lo que es dios para tyyyyy.

21. Lilly Matias - junio 12, 2009

Hermoso Mensaje para todos y me refiero en todo sentido que tenga que ver con la palabra Dios y Creacion.

22. guido - julio 10, 2009

grasias señor poruqe eres elpoderosoque solamente porty existimos icontra nuestra repondiendo que noy alguien que fuera como tu señor señor cadabes que nos setimos solos señor ayudanos aque salga elsol ialunbre en nuestro rostro amen .

23. Nathalie - julio 27, 2009

excelente! aki pasando por tu blog, me di cuenta de que tienes sabias palabras, arriba nuestro Dios Maravilloso, El Poderoso ;)

24. Rommy - agosto 5, 2009

dios es muy bueno porfavor cuando comas tienes que dar la gracias a Dios porfavor no vallas a ser igual que mi porque osino te vas a arepentir porfavor

25. Rommy - agosto 5, 2009

dios te quiere

26. Carla Esther Benjamin Espinal - agosto 10, 2009

amen, el es quien nos da el soplo de vida !! como hay personas que le cierran su corazon a tanta hermosura , no lo se , mientras tanto yo le abro el mio para que more en el ;)

27. LUIS ARMANDO PEREZ DIAZ. - febrero 15, 2010

es la maravilla del señor nuestro dios que te ilumina tu cendero de la aurrora y del a manecer con una sonrisa de bendicione y alegria.

GRACIAS DIOS PORQUE YO A TI TANBIEN TE QUIERO.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

