jump to navigation

Un año después marzo 3, 2009

Posted by Chris Vargas in General.
trackback
sb10069858a-002

Este blog está de aniversario!!! (foto: Getty)

Sin darme cuenta ha pasado un año desde que inicié este blog. Sin proponérmelo he tenido la inolvidable e irrepetible experiencia  de formar parte del periódico más importante del país: Listín Diario. Y a través de las páginas de la revista Al Compás y este pequeño espacio digital he podido divulgar mis pensamientos e historias.

Cuántas cosas han pasado, ustedes han sido fieles testigos del desarrollo de mi vida, he ido creciendo con cada artículo, con cada comentario, que positivo o negativo me ha enseñado bastante. Que satisfactorio es saber que las madres piden a sus hijos que entren al blog, cuántas frases de aliento que me han ayudado a seguir, cuántas amistades he cultivado.

Ya mis historias no hablan de los días de recreo, o las tareas del colegio, también he madurado y me interesan otros temas más acorde con mi edad y aunque a veces he dudado para publicarlo, sé que muchos adolescentes han vivido lo mismo.

Un año ha pasado desde aquella tarde que fui al Listín para reunirme con Alicia Estévez y Omar Marte y dar vida a este tímido proyecto de narrar un diario.

Gracias por el apoyo, gracias por creer en que podía mantener viva esta corriente que refleja el adolescente de mi país, con virtudes y defectos, con alegrías y tristezas, como cualquier ser humano.

Gracias a Jasilis Jáquez de la Dirección de Revistas por creer que yo podía, a mis familiares, profesores y amigos por ser los grandes protagonistas de mis historias, a Dios por guiar mi vida por un sendero productivo y a cada uno de ustedes por permitirme entrar a sus hogares y por ser parte de “Diario de un Adolescente”.

Gracias

Comentarios»

1. Ana M. - marzo 4, 2009

Felicidades!!..espero que cumplas muchos años más haciendo lo que te gusta!!!..Bendiciones

2. CLARA - marzo 4, 2009

CHRIS, FELICIDADES EN ESTE PRIMER ANIVERSARIO , SE QUE SEGUIRA POR MUCHOS MAS. TUS HISTORIAS ANECDOTAS Y MENSAJES NOS ENCANTAN . AVECES TIERNAS, COMO VER MUNEQUITOS CON TU HERMANO, AVECES NOS LLEGAN MUY DENTRO, COMO LA DE TENER DOS PAPAS Y LA DE APRECIAR EL VIEJO CARRO, AVECES COMICAS, COMO LA CARTERA DE TU TIA; Y AVECES MUY REFLEXIVAS, COMO RECORDAR QUE VALE MAS LA AMISTAD QUE PELEARSE POR UNA CHICA QUE QUIZAS SEA PASAJERA.

COMO VES, LAS HE LEIDO TODAS O CASI TODAS.
AVECES, NOS DESESPERAMOS CUANDO TARDAS MUCHO POR ESCRIBIR, PERO ENTENDEMOS QUE TIENES OTRAS RESPONSABILIDADES , QUE ESTAN PRIMERO; COMO LOS ESTUDIOS, OISTE!.
MIL FELICIDADES … CONTINUA HACIA DELANTE!

3. Naima - marzo 4, 2009

Felicidades por tu primer añito. Sigue publicando tus historias.

4. Julio C. Pitre E. - marzo 6, 2009

Muchas Felicidades por el primer aniversario de tu blog. Espero, dentro de par de años mas, seguir agradeciéndote el compartir con nosotros tus experiencias, que como dices, son las de muchos jóvenes.

Sigue adelante, tienes calidad, voluntad y apoyo de cada uno de los que leemos tus vivencias, y nos haces recordar a algunos tiempos pasados, a otros experiencias presentes, a muchos entrar en tus historias y a todos, disfrutar de la inteligencia y sabiduría de una gran persona como lo eres.

No te detengas!!!

5. Minelys - marzo 7, 2009

Te felicito mucho!!!!!! y espero que los años venideros sean prospero y de mucho exito, aunque te aconsejaria que vayas pensando en el nombre de tu Blog pues recuerda que no siempre seras un Adolencente.

Ahhh Chris una sugerencia muy pequeña pero grande a la ves cuando vayas a a gradecer, siempre pon a Dios de inicio, pues recuerda que todo viene por voluntad de el.

Mucho exito Chris.

6. ESTELA SANCHEZ MALLOL - marzo 9, 2009

HOLA CRIS, FELICIDADES POR EL PRIMER AÑO DE ESCRIBIR PARA TODOS TUS VIVENCIAS Y LOS CONCEPTOS TAN ACERTADOS DE COMO DEBE VIVIR UN ADOLESCENTE, YO TE LEO SIEMPRE Y TE CUENTO QUE SOY UNA ABUELA DE 58 AÑOS, COMO ME GUSTARIA QUE MIS NIETOS FUERAN COMO TU, YA PONDRE MI GRANITO PARA QUE ASI SEA.

FELICITO TAMBIEN A TUS PADRES.

7. ::: L ï m Ъ Ø™ ::: - marzo 9, 2009

Felicidades Chris!!!!

8. Deybi - marzo 10, 2009

Hola Chris.

Muchas felicidades por el primer aniversario de tu blog. Aunque nunca he comentado, he de decirte que siempre sigo tus buenos escritos, vivencias, opiniones, en fin…

Decirte que tienes mucha suerte de haber sobrevivido por todo este tiempo. Decirte que aunque paresca fácil, la blogósfera no es nada fácil. Muchas veces es pésima y dura, aunque si seguimos luchando y trabajando bien, de seguro podremos continuar.

Una frase que siempre me gustó, y que me flechó a este blog fue: “Me he dado cuenta que la forma más fácil de conseguir el éxito es en el diccionario”, no sé si es tuya, pero si te digo que me encanta y siempre me la recuerdo.

Saludos cordiales y mucha suerte!.

9. Luna - marzo 10, 2009

FELICIDADES CHRIS QUE DIOS SIGA ILUMINANDO TU VIDA.

10. jose salado - marzo 17, 2009

MUCHISIMAS FELICIDADES!

11. luisa - marzo 20, 2009

Muchas felicidades, me siento orgullosa de que tengas 1 año, estoy feliz porque leo siempre tus escritos y en verdad me encantan, eres fantastico.
espero sigas siempre asi con ese brillo y humildad al escribir, te quiero mucho.
Dios te bendiga.

12. Yvelisse marte - marzo 22, 2009

Felicidades, salud y energia para que puedas seguir deleitandonos con tus reflexiones y experiencias!

13. Lenisse Reyes - marzo 24, 2009

Hola!! He visto algunas de tus publicaciones en el listín diario. Escribes muy bien. Que bueno que tengas la oportunidad de demostrar a nuestro país que no todo está perdido, y que aún existimos jóvenes que tenemos ideas fructíferas y que luchamos por ellas. Por mi parte, bueno…siempre me ha gustado escribir, sólo que a penas tengo un blog, jeje. Sigue adelante, sé que tienes un gran futuro como escritor, periodista o como lo que te propongas. Éxitos!! Ojalá puedas hecharle un vistazo a mi blog..

14. leury - abril 2, 2009

hey cuando fue que no me di cuenta pero de todos modos felicidades y esrero que te veamos e otros medios y que sigas cresiendo y madurando con cada blog

15. loisy - septiembre 25, 2009

ok…..

16. loisy - septiembre 25, 2009

y yo quede encantada con todo eso de el diario de un adolescente. eso es sorprendente mente maravilloso por completo ademas de todo es como una solucion a nuestros problemas.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

